Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pantalla MacBook Pro - apple

3 respuestas
Pantalla MacBook Pro - apple
Pantalla MacBook Pro - apple
#1

Pantalla MacBook Pro - apple

Hola, necesita de su ayuda, tengo una MacBook Pro Retina 15" 2015, y parece que la pantalla recibió algún golpe, tiene una delgada línea en vertical que cruza por la pantalla, desde la línea hacia el lado izquierdo la pantalla se ve un poco mas oscura u opaca, es casi mínimo, quiero saber si es necesario cambiar toda la pantalla de la mac o solo es una parte de la pantalla la que se puede reemplazar, gracias por sus respuestas.
#2

Re: Pantalla MacBook Pro - apple

Suena a que hay que cambiar todo el display.
Entiendo que tu modelo de MBP aún es compatible con el servicio técnico oficial de Apple. Llévalo a un Apple Store y me parece que con sólo verlo te van a dar un diagnóstico.
#3

Re: Pantalla MacBook Pro - apple

Buenas, me pasó algo parecido, pero con este modelo: Apple MacBook Air MD711LL/B

¿Creen que la única opción sea realmente el reemplazo total? Gracias de antemano.
#4

Re: Pantalla MacBook Pro - apple

Ya me han dado de baja la máquina :( que opinan de los reacondicionados? valen la pena o son un riesgo? acá dice que los reacondicionados apple suelen ser buenos pero no me fío.