Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tapadera lowi

5 respuestas
Tapadera lowi
Tapadera lowi
#1

Tapadera lowi

Yo hace un mes y tres dias que contrate la fibra y aun no a venido ni el técnico que cuando contratas te dicen que como mucho en 15 dias te llamara el técnico e llamado 10 veces y me dan la razon pero no acen nada .... mi opinion es que lowi es una tapadera para blaquear dinero o algo de eso no tiene sentido gastarse el dinero en publicidad y perder clientes
#2

Re: Tapadera lowi

mi opinion es que lowi es una tapadera para blaquear dinero
¿Qué tiene que ver el blanqueo de dinero con dar un servicio pésimo?
#3

Re: Tapadera lowi

Me temo que Lowi tiene poco que ver... la contrata de Movistar es la mayor culpable.
Lowi pasa la orden y estos se encargan del resto... 
Es una pena, pero dependen de ellos.
Salu2.
#4

Re: Tapadera lowi

Supongo que movistar tendra un contrato con ellos como lo tiene masmovil y otras compañias lo cual tienen que cumplir lo cual lowi tiene que acer cumplir 
#5

Re: Tapadera lowi

Por supuesto que sí. Pero si en tu zona, le toca a masmovil, lowi o a cualquier otra compañía, la contrata de los inútiles que ha pillado Movistar... poco puede hacer.
Según me explicaron, va por puntos. Es decir, al trabajador de la contrata le dan unos puntos por cada operación que realice: alta nueva 8 puntos, portabilidad 5 puntos, no sé qué...2 puntos. Ellos tienen que hacer X puntos al día... lo que pasen de esos puntos, es dinero 'extra' para ellos u horas de trabajo ahorradas. Por tanto, suelen dar prioridad a unas instalaciones sobre otras... Y eso poco depende de Lowi, masmóvil e incluso Movistar... El de la subcontrata, que está bastante puteado...

Salu2 y suerte.
#6

Re: Tapadera lowi

Si eso me ha pasado a mi cientos de veces te dan la razon como si fueramos tontos y me han toreado siempre y como escuchem la palabra via judicial te cuelgan son unas groseras sobre no se si será pero de 7 u 8 veces que me han colgado 6 tenian acento extranjero como si supieran lo que estan haciendo y dudo si entre compañeros se dicen de tener por costumbre colgar el teléfono en mi caso he intentado solucionarlo amistosamente porque nos deben 3 meses de un fraccionamiento que no se cancelo por pagarlo al contado...y al final he reflexionado y voy a empreder acciones judiciales contra la compañia a ver si dejano limpian sus oficinas del personal mas patetico porque luego no se enteran les explicas te hablan por encima de ti unos te dicen una cantidad al dia siguiente les sale mas deuda es kaótico.