Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilo de chollos en Amazon

201 respuestas
Hilo de chollos en Amazon
34 suscriptores
Hilo de chollos en Amazon
Página
13 / 20
#181

Re: Hilo de chollos en Amazon

Muchas gracias por los enlaces :)

#184

Re: Hilo de chollos en Amazon

Algun enlace nuevo? Gracias

#189

Re: Hilo de chollos en Amazon

Estoy de acuerdo con que el gran perjudicado es el pequeño comercio de toda la vida, aunque cuando ves que, para algunos productos, los precios en amazon son casi la mitad, pues qué puedes hacerle... A igualdad de precios, o precios muy similares, yo también soy partidaria de ayudar a las tiendas de la comunidad, pero, en muchos casos, la verdad es que tienen muy complicado competir.
#192

Re: Hilo de chollos en Amazon

En Amazon no hay ningún chollo, sólo quieren quedarse con tus datos, cuentas, tarjetas etc
#193

Re: Hilo de chollos en Amazon

Comparto tu opinión, pero sólo en parte. Una buena parte del comercio minorista está empeñado en mantener unos márgenes que ya son anacrónicos y son lo que les echan del mercado. Por poner un ejemplo, ¿por qué una farmacia de un pueblo remoto de Teruel puede vender online a precios un 20-30 % inferiores a los de la farmacia de la esquina?. Para vender más con menos margen, así de sencillo, es de primero de económicas, y el comerciante minorista que no lo entienda está abocado al cierre, SALVO QUE SE ESPCIALICE, por triste que sea y nos dé mucha pena, a mí muchísima pena.
#194

Re: Hilo de chollos en Amazon

Las farmacias concretamente en todo lo que no sean medicamentos con precio tasado tienen libertad para poner los precios que quieran, y hay grandes diferencias cuando se compran artículos de cuidado dental, cremas, o cosas pequeñas como tapones para los oídos, etc En productos que valen 3 euros de media puede haber diferencias brutales, una farmacia venderlos a 2,5, otra a 4,8 euros..