Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tinta epson 664 vs 504 - Impresoras

3 respuestas
Tinta epson 664 vs 504 - Impresoras
1 suscriptores
Tinta epson 664 vs 504 - Impresoras
#1

Tinta epson 664 vs 504 - Impresoras

Buenas a todos. Una consulta, me trajeron una impresora Epson L4150 sist continuo que lleva cartuchos 504. Resulta que el cliente esta apurado y no tengo ese cartucho. Los que si tengo son los 664. Hay alguna diferencia entre estas tintas? Podria ponerle tinta 664 sin causar daños? A simple vista las dos tintas son iguales. El color que tengo que agregarle es Magenta.

Gracias 

#2

Re: Tinta epson 664 vs 504 - Impresoras

Tengo el mismo problema no se si pudiste darle solución me sería de mucha ayuda saber que solución le diste muchas gracias de ante mano

#3

Re: Tinta epson 664 vs 504 - Impresoras

tengo ese mismo problema si alguien sabe  y puede ayudar.
Tengo IMpresora Epson L4150 y quiero saber si puedo usar la tinta t644 sin tupir el cabezal
#4

Re: Tinta epson 664 vs 504 - Impresoras

Amigo es difícil encontrar información de las características  de las tintas ya que para que funcionen correctamente y no se echen a perder los cabezales es decir los inyectores, es importante saber para que tipo de impresión sirven ya que algunas son mas gruesas que otras eso recaería en que el inyector se tape  hay tintas a base de agua, con pigmento estas son mas resistentes a la decoloración , otras para sublimación textil cada una para su cabezal correspondiente saber cual es cual habría que ver características y composición de impresora y tintas si son compatible por su atributos hay poca información de las características de las tintas y su enumeración para que están hechas esa es la pregunta una foto impresa con 664 se borra al sol pero con pigmento no debes identificar que quieres hacer y buscar los insumos correspondiente no todos los cabezales son a inyección hay por goteo por rosio gracias