Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cabio de tarifas y cobro penalizacion - Vodafone

12 respuestas
Cabio de tarifas y cobro penalizacion - Vodafone
2 suscriptores
Cabio de tarifas y cobro penalizacion - Vodafone
#1

Cabio de tarifas y cobro penalizacion - Vodafone

Vodafone primero me dice que por cambio de tarifas el día 1 de diciembre 2019, no cobra la penalización que tengo y cuando me marcho a Jazztel por que no me da la gana pagar mas me cobran la penalización, son un puñado de ladrones sinvergüenzas mal nacidos, y si no consigo anular el cobro espero que algún directivo de lo gaste en un enfermedad par él o su puñetera madre, mientras telecomunicaciones ni se mueve están los vagos de políticos esperan a entrar al abrevadero de alguna operadora , vaya mierda de Pais estamos sufriendo entre ladrones y golfos, jamas volveré a Vodafone si quieren vivir del cuento que exploten a su puñetera madre
#3

Re: Cabio de tarifas y cobro penalizacion - Vodafone

Es la idea cuando justifique que lo cobraron, ya les demande hace unos años por cortar la línea sin pedírselo y lo muy cerdos perdieron el juicio y me pagaron por ello,  pero no asistieron se les juzgo en rebeldía es la justicia que tenemos nada fiable no los llevaron a la fuerza 
#4

Re: Cabio de tarifas y cobro penalizacion - Vodafone

Justo estoy mirando opciones para cambiarme a otra compañía. Estoy harta de que cada año suban tarifas a cambio de algo que no necesitas. 
Antes subieron velocidad a 100 Mbps. Nunca llegan más de 50 MB que se supone que es lo que tengo contratado. 
Ahora suben 6 Gb a los datos del móvil. Ya tengo 6 Gb, no los gasto, ¿para qué quiero 12?
También me pasan la TV esencial a TV total. Tampoco lo necesito, no la veo.
Me iba a cambiar de compañía porque pone indican claramente "puedes darte de baja en tu tarifa contratada sin penalización antes de la entrada en vigor de las condiciones comunicadas..." 
Estaré atenta a lo que indicas. Con la variedad de compañías que hay hoy en día no entiendo la política comercial que llevan a cabo. 

#5

Re: Cabio de tarifas y cobro penalizacion - Vodafone

Por eso yo cambie a Jazztel, pero después de hablar varias veces con los estafadores de Vodafone desisto y voy a pagar la penalización, ya he mandado mi reclamación a telecomunicaciones y si me dan la razón los denunciare una vez mas ya llevo dos denuncias que gane porque entre otra cosa los estafadores no asisten a juicio en Alcobendas y los declaran en rebeldía, y la juez y se queda tan fresca y no los multa, pero es la justicia que tenemos, cierto que me indemnizo, en fin el resultado es para largo estos litigios son lentos y por eso se aprovechan estos golfos, si te cambias reclama si te cobran a la oficina de telecomunicaciones .
Un saludo
#6

Re: Cabio de tarifas y cobro penalizacion - Vodafone


Mas un Xiaomi 7 note puesto en casa gratis
#7

Re: Cabio de tarifas y cobro penalizacion - Vodafone

Yo estoy intentando que me las quiten antes de irme, pero sin éxito aún; sé de gente a la que ya se la han quitado. Como en teoría no me lo han notificado oficialmente (se supone que lo hacen a partir de hoy 1 de noviembre, justo cuando queda un mes para la subida, a través de la factura que empieza a generarse hoy), me comentaron que mejor esperara a este mes.

¿A ti ya te lo habían notificado en la factura anterior? ¿Ya te han cargado la penalización o solo te han dicho que lo van a hacer? Porque por más que llamo, me dicen que no lo cargarán aunque aparezca en Mi Vodafone, pero no me fío.

Por cierto, mis permanencias actuales son dos y las dos "por descuentos"; ¿las tuyas también lo eran?

Saludos y suerte con esa reclamación.
#8

Re: Cabio de tarifas y cobro penalizacion - Vodafone

Cuando llame ni puto caso y ahora que ya hice la potabilidad vienes con esta oferta, lo que puedes hacer es pedir que me quiten la penalizacion que ya he pagado, sois la compañía con mas reclamaciones y me vais a devolver la penalizacion que me queréis estafar por las buenas o las malas y sal del foro este es para gente horada y vodafone no lo es, tus amos son una pandilla de ladrones, zasi que lo dicho si entras aqui es para solucionar temas y no para consolidar estafas de Vodafone solo contestame si arreglas lopedido y si no no me contestes por que te dire un par de cosas que no te van a gustar

#9

Re: Cabio de tarifas y cobro penalizacion - Vodafone

No te fies yo hable con ellos por telefono y me confirmaron la subida, pero como sin unos hijos de puta ladrones tratan de estafarte de echo venia el derecho a no pagar en la factura pero como tienen comprados a los politicos les da igual lo dicho unos hujps de la gran puta qe se valen de la mierd de pais y leyes que tenemos 
#10

Re: Cabio de tarifas y cobro penalizacion - Vodafone

Andan por aqui haciendo ofertas como buitres pero yo de Vodafone no me fio ya ni trato con cabrones ladrones todos van a pillarte pero estos son lo peor de lo peor , te engañan hasta con datos ilimitados pues la velocidad la limitsan a 2 megas por que ? para que no los uses en el ordenador y mientras teleco mirando para otro lado algun politico mal nacido le tuienen comprado 
#11

Re: Cabio de tarifas y cobro penalizacion - Vodafone

Habla con más respeto soy particular

#12

Re: Cabio de tarifas y cobro penalizacion - Vodafone

Pues que haces vendiendo ofertas de los estafadores de Vodafone eso en la tienda y si medias con Vodafone ya tge dije lo que me quieren robar y en vez de vender las ofertas de estos ladrones intenta gestionar por que me cobran penalizacion, el problema de falta de respeto es por que creia que eras un esbirrio de estos golfos si no es asi perdona , todo lo que digo de Vodafone es exacto y no rectificare  ni una coma como ya lo hice en el Juzgado de Alcobendas, en denuncia que les presente y gane, aunque como buenos golfos y sinvergüenzas no asistieron al juicio y les juzgaron en rebeldía esos son los que te mandan hacer ofertas por aquí en ningin caso los calificativos te los dedico a ti pero en un foro como este no procede buscar clientes

#13

Re: Cabio de tarifas y cobro penalizacion - Vodafone

Esta es la segunda vez que lo hago antes pagaba 70 u 80 pero me dijeron como se debía hacer.si pongo esa oferta no es por defender a Vodafone ni menospreciar a nadie