Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amazon se cobran 11.94€ y no compre nada

2 respuestas
Amazon se cobran 11.94€ y no compre nada
1 suscriptores
Amazon se cobran 11.94€ y no compre nada
#1

Amazon se cobran 11.94€ y no compre nada

Hola buenas. 

Ayer meti 15€ en mi cuenta para comprarme un reloj deportivo que me costaba 18 y pico por una oferta flash.

Hoy se han cobrado 11.94€ que no se de donde salen, la cosa es que el reloj he tenido problemas y al final no pude comprarlo, cuento estoy por si sirve.

He llamado a atencion al cliente y ellos dicen que no saben de que dinero les estoy hablando que no le aparece en pantalla, pero a mi en mi cuenta bacaria si me sale. 

La pregunta es, ¿me ha pasado solo a mi?

Lo que siento es que me han cobrado ese dinero para que no pudiera comprar el reloj ya que me lo habian rebajado mucho y se han cobrado ese dinero asi por las buenas.

Alguna solucion?

Gracias de antemano

#2

Re: Amazon se cobran 11.94€ y no compre nada

Lo que siento es que me han cobrado ese dinero para que no pudiera comprar el reloj ya que me lo habian rebajado mucho y se han cobrado ese dinero asi por las buenas.

Esta conclusión estoy seguro que dista mucho de la realidad.

No dudo que te hayan cobrado algo por error pero no creo que la motivación sea la que insinúas, por muy estafada que puedas sentirte. Insiste en la reclamación. De todas  formas, yo antes me aseguraría que no sea un error del banco.

No acabo de entender lo de los 15€ que metiste. ¿Cómo los metiste? ¿Sin comprar nada?

#4

Re: Amazon se cobran 11.94€ y no compre nada

Es una vergüenza

¿Alguien sabe por qué al pagar con tarjeta, ni piden CVV, ni te llega mensaje al móvil con código ni nada?

Eso es una aberración, que facilita el fraude. ¿Es legal?
Cómo se lo permiten???

Saludos