Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas smtp de orange

6 respuestas
Problemas smtp de orange
Problemas smtp de orange
#1

Problemas smtp de orange

Orange se ha quedado con las diferentes cuentas de correo gratuitas que había dado de alta con otros proveedores y que utilizo de forma selectiva para diferentes fines.
Las tengo todas ellas vinculadas con una cuenta gmail y configuradas como "alias".
El tema es que hace unos dos meses que suelen fallar los envíos que realizo con estas cuentas.
¿Alguien conoce una situación similar y cómo solucionarlo sin renunciar a esa configuración?
#2

Re: Problemas smtp de orange

Orange se ha quedado con las diferentes cuentas de correo gratuitas que había dado de alta con otros proveedores 
¿Puedes aclarar como Orange ha podido hacer tal cosa? Realmente no entiendo el problema que tienes.
#3

Re: Problemas smtp de orange

En su dia pertenecían a otras empresas, concretamente alehop, jazztel y wanadoo, pero por transmisiones o absorciones actualmente todas ellas, junto a muchas más, las gestiona orange sin necesidad de ser cliente.
Puedes verlo en correo.orange.es
#4

Re: Problemas smtp de orange

OK. Aclarado. Lo de "que había dado de alta con otros proveedores" me despistó. Pensaba que no tenían nada que ver con Orange.
No conozco ningún caso como el tuyo.
Saludos
#5

Re: Problemas smtp de orange

Buenas tardes.

Lo cierto es que no entiendo bien tu consulta y para mi lo mejor es que trabajes con algún gestor de correo, hay varios gratuitos como Mozilla Thunderbird.
En el puedes incluir las cuentas que consideres oportunas.
Por otro lado he tenido problemas para configurar una cuenta a través del gestor del dominio @orange.es.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6

Re: Problemas smtp de orange

Misterio resuelto.
Al parecer la incidencia les ocurre con varios "dominios" de cuentas gratuitas, incluso las propias de orange.es también han presentado problema, según pude ver en https://comunidad.orange.es, a la que no recurrí inicialmente por no ser cliente de esa compañía.
Lo bueno es que no dan fecha de resolución después de dos meses, alegando que sí funciona el envío via web. He entendido que están en proceso de sustitución de servidores de correo, pero más parece una excusa que una explicación.
#7

Re: Problemas smtp de orange

A mí el de wanadoo me funciona perfectamente poniendo el puerto 25 del servidor de correo saliente smtp.wanadoo.es. Eso sí, seguridad de la conexión STARTTLS.

Salu2.