Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comentarios lentitud fibra optica

5 respuestas
Comentarios lentitud fibra optica
Comentarios lentitud fibra optica
#1

Comentarios lentitud fibra optica

Tenia ADSL por radiofrecuencia..me quejaba de la lentitud..me cambie a fibra de masmovil..me instalaron ADSL mientras habia fibra en la zona...me costaba el doble de precio y funcionaba mas lento que por radiofrecuencia..me he cambiado a fibra de JAZZTEL..sigue con la misma lentitud....
esta claro la velocida depende del servidor de GOOGLE..cada dia estan mas saturados..antes los moviles eran solo para llamadas..ahora son ordenadores de mano..o sea se he incrementado en mas de 40 millones de usuarios  solo en España....no me creo que el 5G de la solucion
En resumen..si marco un correo para borrarlo tarda en salir la marca,cuando le das  par borrar tarda en borrar,si buscas una pagina sale...cargando o se queda la pagina en blanco,o sale un circulo dando y dando vueltas hasta casi un minuto,tarda en cambiar de pagina..desesperante....ya sabes pagaras el doble para lo mismo..la fibra es un timo..es cambiar por cambiar...es lo mismo que cambiar de gasolina a diesel
#2

Re: Comentarios lentitud fibra optica

También depende de los equipos que se conecten con esa fibra... Comprueba la velocidad de la conexión con cualquier página online, a ver qué te dice (trata de no tener nada más conectado).
Salu2.

test-velocidad.jpg 38.78 KB

Estos son mis resultados con 2 webs diferentes: la de arriba es "independiente" y la de abajo es de telefónica (mi conexión es de Vodafone). Me dan resultados muy similares, así que lo doy por bueno (más cuando tengo contratados 100Mbps y me están dando 120Mbps prácticamente).
#3

Re: Comentarios lentitud fibra optica

Si lo hago supongo dara buen resultado....la fibra teoricamente deberia de funcionar mas rapido...
pero como digo en mi comentario...lo que va lento es  GOOGLE.....y eso no es culpa de la fibra....
lo que quiero explicar es que aunque la gente se cambie a fibra,..el ordenador  seguira lento
#5

Re: Comentarios lentitud fibra optica

Creo que no..ya se que ralentizan los procesos..por eso no los tengo instalados
mi opiniones que el problema no es de la fibra...sino de la saturacion en internet...
google no da mas de si..quizas deberia de haber varios internet..para los correos,otro para musica,video..otro para juegos,..un internet para los miles de millones de Pc es demasiado
el dia que se averien los ordenadores de google..que sera de la humanidad