Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hola wifi

27 respuestas
Hola wifi
3 suscriptores
Hola wifi
Página
3 / 3
#31

Re: Hola wifi

Yo, Don Andrés Ruiz García, como usuario de facebook y mediante pseudónimos (ruperto666, Aeryn y bocadepez) en las redes rankia y bandaancha.eu he venido realizando una serie de comentarios contra la empresa Hola Wifi Comercializadora que no son reales y se hicieron con el objeto de perjudicar a la empresa.


Mediante estas manifestaciones quiero retractarme de todo lo manifestado en las mismas. No es cierto que me engañasen o estafasen. No divulgan falsa información ni tampoco engañan al usuario. Tampoco realizan actividades ilegales ni son una empresa de estas características tal y como explícitamente dije en las redes mencionadas más arriba.


Me retracto también de los comentarios ofensivos a los trabajadores de Hola Wifi (especialmente a Aida Hola Wifi), a los que falté al respeto públicamente con mis comentarios fuera de lugar.


Hola Wifi no ha eliminado y cambiado ningún perfil suyo en google o facebook. Y la cuenta que manifesté que era de su propiedad no lo era.


He mentido al afirmar que amenacé con demandarlos y de forma premeditada me eliminaron la conexión causándome un perjuicio en mi actividad laboral. Lo cierto es que mientras estuve escribiendo estos comentarios se pusieron en contacto conmigo para saber si había ocurrido algo.


En definitiva, NINGUNO DE LOS COMENTARIOS realizados por mi o mis pseudónimos en esta página SE AJUSTAN a la REALIDAD y mediante esta manifestación quiero hacerlo saber a todas las personas que hayan podido leerlo en la búsqueda de opiniones acerca de esta empresa. 

#32

Re: Hola wifi

Buenas tardes, estoy leyendo opiniones de compañías wifi en Valencia. ¿Alguien me podría explicar porque Ruperto666 se retracta de todos sus comentarios?

Si me lo explicases tu mismo aunque fuese por mensaje privado lo agradecería.

Un saludo.

#33

Re: Hola wifi

Animo a todos los lectores a que antes de perder el tiempo de leer estos Comentarios se dirija a las paginas oficiales de la empresa en este caso holaWifi tanto en google Como en facebook se encuentra la verdadera opinión de los usuarios y por lo que he leído sobran las buenas opinions.

#34

Re: Hola wifi

Con el tema de la inversion publicitaria, fijate que todas las radios son de ellos, ahi lo dejo