Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bisagras rotas portatil msi 8 meses 1600 euros

3 respuestas
Bisagras rotas portatil msi 8 meses 1600 euros
1 suscriptores
Bisagras rotas portatil msi 8 meses 1600 euros
#1

Bisagras rotas portatil msi 8 meses 1600 euros

Aqui les adjunto el texto que colge en el foro de msi:

 

Hace 8 meses adquiri el portatil msi gs73vr stealth pro valorado en unos 1600 (sin sistema operativo) y un mes despues un monitor msi curvo todo valorado en alrededor de unos 2000 euros, siempre cuando hago una compra intento asegurarme de que las marcas que compro son marcas de calidad y confianza, y aposte por msi por que lo parecia , escribo todo esto porque la semana pasada envie mi portatil a reparar. Una tarde cualquier me dispuse a cerrar el portatil de forma normal cuando de repente se rompio una parte de la visagra de plastico  haciendo imposible cerrar y abrir el portatil ya que la pantalla se habia salido de marco. Estoy muy triste y disgustado por el dinero que he pagado y mas ahora viendo los materiales con lo trabajan en las partes mas importantes del portatil  , y lo peor de todo es que estuve apunto de adquirir un msi mucho mas caro ademas de futuras compras como un torre msi , en las proximas semanas supongo que sabre algo de portatil pero desde luego  nunca me habia sentido tan decepcionado con una compra, ademas habiendo disfrutado de varios portatil con mucha menor calidad de componentes y sin ningun problema
 en años y años y años de uso. Mas adelante escribire otro comentario explicando como ha ido toda la gestion por parte del servicio tecnico msi y de mi garantia.

 

MUCHO CUIDADO EL PROBLEMA DE LAS BISAGRAS DE PLASTICO SE ENCUENTRA EN CASI TODAS SUS GAMAS 

 

#2

Re: Bisagras rotas portatil msi 8 meses 1600 euros

Yo añadiría el problema de las tildes y los puntos. No hay derecho con estos de MSI...

#3

Re: Bisagras rotas portatil msi 8 meses 1600 euros

Mal bicho... ¡que está reparando!

:)