Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel 300 no llega a 100

4 respuestas
Jazztel 300 no llega a 100
1 suscriptores
Jazztel 300 no llega a 100
#1

Jazztel 300 no llega a 100

Buenas

Quería saber si mi situación es muy excepcional. Llevo 2 años con fibra 300 de Jazztel y la verdad es que rara vez supera los 100 Mb en ninguno de los 6 ordenadores que tenemos en casa, ni con cable. Antes estuve con Movistar y la verdad es que tampoco solía alcanzar los 200 Mb.

Las tarjetas de red son 100/1000.

Estoy valorando pedir a Jazztel que me baje el contrato a 100 Mb, pero cobra casi lo mismo que por el de 300, que encima no puede aplicar su oferta de subirlo a 600 por el mismo precio porque por lo visto mi zona no lo permite. De todos modos para que no supere los 100 Mb lo mismo daría.

#2

Re: Jazztel 300 no llega a 100

¿Cómo efectúas las medidas de velocidad? Si no se hacen correctamente el valor puede no ser válido.

#4

Re: Jazztel 300 no llega a 100

El problema no está en los tests en sí sino en como se ejecutan (el setup que tengas tú en tu casa). Pero, si dices saber lo que te haces, no tengo porque pensar lo contrario. En tal caso, yo llamaría a Jazztel y les expondría el problema.

Saludos

#6

Re: Jazztel 300 no llega a 100

Hola pues yo tengo 1g y me llegan 940 simétricos eso es la tarjeta de red de tus pc me llega eso por que no es fibra directa con Jazztel , tiran de telefónica por eso no me llega a los 1000g pero esta todo correcto las tarjetas gráficas de los pchs son importantes antes de instalar cualquier operador , y dices que con Movistar tampoco te llegaban los 300 entonces  blanco y en botella el problema esta en tus ordenadores y la tarjeta de red , si no no deberías tener problema , aunque no sea directa con Jazztel , debería llegarte bastante mas y simétrico , y a mi con wifi me llegan 740 simétricos ,