Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ni se os ocurra comprar un movil en la tienda on line Movistar

2 respuestas
Ni se os ocurra comprar un movil en la tienda on line Movistar
Ni se os ocurra comprar un movil en la tienda on line Movistar
#1

Ni se os ocurra comprar un movil en la tienda on line Movistar

Compré un móvil on line hace unos 15 días, me llegó defectuoso, ok  eso le puede pasar a cualquiera. El problema es que no hay forma de ejercer mi derecho de desestimiento. Estoyhasta las narices  de dar vueltas, primero fue una pesadilla conseguir descubrir el sistema para desistir dentro del plazo que da Movistar: mucho plazo y ninguna facilidad. Y cuando por fin lo conseguí no hay forma de que vengan a recogerlo. Lo peor es la pérdida de tiempo y de paciencia constante a la que te someten: llamas al 1004 y no sirve de nada, eso si no te cuelgan como me han hecho hoya mí hoy por reclamar. Vas a las tiendas físicas y no quieren saber nada. Te pones de acuerdo con la empresa que tiene que pasar a recogerlo y no pasan a recogerlo...Llamas otra vez a Movistar y no tienen constancia de que tenían que pasar a recogerlo... De verdad ps recomiendo que no compreis para nada un movil en la tienda on line Movistar, aunque solo sea por vuestra salud

#2

Re: Ni se os ocurra comprar un movil en la tienda on line Movistar

Te entiendo perfectamente, trabajo para movistar 1004, te comento que una reclamacion o llamar alli no te servira de nada por que son 3 canales de atencion, online que concluye chat virtual y correo a telefonica , luego esta el 1004 y 1002 y departamentos telefonicos y por ultimo las tiendas fisicas, EN ESTE CASO para que te resuelvan de inmediato tienes la opcion de enviar correo a [email protected] o a el chat virtual y ellos te ayudan de inmediato ya que ellos tienen base de datos de tu compra online por que pertenece al canal de atencion en el cual compraste el terminal, no se si me hayas entendido, saludos

#3

Re: Ni se os ocurra comprar un movil en la tienda on line Movistar

Yo llevo más de dos meses esperando porque pretenden darme un teléfono reparado que además no es el mío porque el mío no tenía arreglo y no estoy dispuesta a aceptarlo! Me ha pasado lo mismo que cuentan más arriba. Absolutamente desesperante ... no dejan de marearme y al final no ofrecen una solución aceptable, eso si cobrarlo desde el minuto uno. Una auténtica vergüenza como actúa una de las mayores empresas de telefonía en el mundo.