Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Whatsapp Web no abre ni muestra el codigo QR

2 respuestas
Whatsapp Web no abre ni muestra el codigo QR
Whatsapp Web no abre ni muestra el codigo QR
#1

Whatsapp Web no abre ni muestra el codigo QR

HOLA GENTE: SI alguno me puede dar una idea por donde solucionar el siguiente problema. He cerrado todas las sesiones de whatsapp para web. Al querer abrir una en mi pc. NO ABRE EL CODIGO QR. me abre la web de whatsapp, y me muestra la opción de abrir whatsap web. pero al hacerlo queda la pantalla con el circulo verde de busqueda dando vuelta indefinidamente. He bloquedo el antivirus, bajado un nuvo chrome, he usado OPERA en ningun caso levanta la app. Cave acotar que estaba funcionando, en una PC con WINDOW XP UE. Funcionaba bien. pero comenzó con problema mencionado de no abrir mostrando siempre la pantalla del circulo de busqueda (el verde que gira en el centro de la pantalla).  Saludos desde Argentina.

#2

Re: Whatsapp Web no abre ni muestra el codigo QR

Hola, me pasa lo mismo.  Venía funcionando bien y un buen día dejó de hacerlo. Se queda buscando (con el círculo verde girando) y nada más.

Tuviste alguna solución ?  Gracias.

#3

Re: Whatsapp Web no abre ni muestra el codigo QR

Has conseguido solucionarlo? 

Yo probaría en Firefox y si me sigue dando el mismo problema quizás habría que reinstalar o actualizar la APP del móvil.

Un saludo.