Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atención al Cliente de JAZZTEL

3 respuestas
Atención al Cliente de JAZZTEL
Atención al Cliente de JAZZTEL
#1

Atención al Cliente de JAZZTEL

En cuanto a Usuario muy mala Atención al Cliente por Parte del Servicio 1565 de Atención al Cliente de Jazztel

Un trabajador de Jazztel del Area de Servicio de Jazztel me trató por Teléfono de modo Ofensivo al aprovecharse de mi permanencia erronea del Servicio

La cosa sucedió en cuanto me hicieron una Permanencia sin mi consentimiento por parte del Servicio y justo desde ese momento un Chico latino 

trabajador del Area de Servicio de Atención al Cliente me trato de modo humillante y Ofensivo a parte de insinuarme que hiciera el favor de vocalizar para

hablar que no se me entendia y que no sabia hablar se negó a dejarme los servicios contratados iniciados anteriormente indicandome que tan solo 

disponía de la opción de la Fibra y no de adsl al no existir ya ese ultimo servicio

#3

Re: Atención al Cliente de JAZZTEL

Personalmente a día de hoy llevamos 2 años con ellos y solo puedo decir que la atención al cliente es la mejor de largo; te contestan rápido, son muy amables y si tienes cualquier avería te la solucionan en menos de 72 hrs. La mejor compañía que he tenido y he estado con prácticamente todas. Totalmente recomendada,otra cosa es que la gente se queje de todo en general porque somos el país de Europa que más pagamos pero también hay que reconocer que tanto las facturas de telefonía como las energéticas tienen un coste añadido regulado por el gobierno y si a esto le añadimos el I.V.A. la conclusión es que el responsable de todo el malestar general es el ....

#4

Re: Atención al Cliente de JAZZTEL

Yo también en todos estos años que llevo en Jazztel no puedo hablar mal de ellos, al contrario siempre que he tenido que usar el servicio de atención al cliente han sido buenas experiencias y eso que lo he usado para todo tipo de servicios, incluido plan amigo que siempre me han resuelto en mi beneficio.

#5

Re: Atención al Cliente de JAZZTEL

Hola. Apoyo a los demás acerca de respuestas rápidas y ayuda a tiempo en questiones fáciles. PERO. Cuando tratamos de aclarar la situación con mala conexión móvil en nuestra aldea, no supieron ni decir nada concreto ni ayudar. Entiendo que es una questión difícil, pero como clientes que hacemos sin su ayuda??