Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pásame Saldo (Movistar)

2 respuestas
Pásame Saldo (Movistar)
1 suscriptores
Pásame Saldo (Movistar)
#1

Pásame Saldo (Movistar)

Tengo un teléfono de prepago de Movistar que no utilizo nunca y lo tengo apagado y metido en un cajón porque nunca lo uso pero de momento quiero conservar ese número de teléfono porque quizás en un futuro quiera tener una segunda tarjeta SIM con este segundo número de teléfono.

La tarjeta SIM es de Movistar y es de prepago y como ya sabéis, cada 6 meses hay que hacer una recarga o si no al final perdería el número y de momento no quiero perderlo.

Apenas tengo saldo allí (creo que hay ahora mismo unos 6 €) pero antes tenía mi otro teléfono de prepago que es el que utilizo actualmente pero desde hace unos meses me pasé a contrato con Jazztel.

Aprovechando que antes el teléfono que uso habitualmente también era de Movistar y también era de prepago, lo que hacía era Pasar Saldo cada 6 meses a ese teléfono que tengo en el cajón pero ahora ya no puedo hacerlo porque ya no dispongo de otro teléfono de prepago Movistar ni tampoco conozco a nadie que reúna esas condiciones.

Me pasaba a mí mismo 2 € cada 6 meses que es lo mínimo que se puede pasar de saldo y al que da el saldo le cobran esos 2 € íntegros pero al que recibe el saldo le entra tan sólo 1,70 € y los 30 céntimos restantes se los queda Movistar por prestar el servicio de Pásame Saldo.

 

Evidentemente otra opción es hacer una recarga normal y corriente a ese teléfono de prepago de Movistar que tengo en el cajón pero entonces lo mínimo que piden son 5 € de recarga y prefiero pagar 2 € cada 6 meses (aunque tenga que perder 30 céntimos) que tener que recargar 5 € cada 6 meses (nunca llamo desde ese teléfono) porque el saldo no lo gastaría.

 

Antes se podía hacer pasando saldo de un teléfono de contrato Movistar a un teléfono de prepago Movistar pero desde hace unos pocos años quitaron esa opción y ahora sólo se puede pasar saldo de uno de prepago Movistar a otro de prepago Movistar.

 

¿Alguno de vosotros utiliza teléfono móvil de prepago Movistar? es por si puede pasarme saldo y ya nos pondríamos de acuerdo en privado para que yo le enviara el dinero mediante transferencia bancaria o algo...

 

Gracias.

#2

Re: Pásame Saldo (Movistar)

Hola:

te recomiendo que te pases a Symio, aqui si no gas tas nada no pagas nada y no hace falta que recargues, yo tengo una sim que tenía en Movistar y la pasé a Symio de esto hace un año y aún no he pagado un céntimo, porque no lo uso

 

Saludos

#3

Re: Pásame Saldo (Movistar)

Pues ya me dirás cómo lo haces porque acabo de llamar a Simyo y me han dicho que el mínimo es recargar 1 € cada 6 meses o en caso contrario perdería el saldo y finalmente el número.

En Movistar es lo mismo pero en vez de 1 € cada 6 meses es 5 € cada 6 meses.

A mí me gustaría saber de otra persona que tenga Movistar de prepago y que ésta me pasara saldo (yo le enviaría el dinero previamente por transferencia bancaria).