Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

HP2015dn conectada por cable Ethernet no reconocida en Windows10 - Impresoras

5 respuestas
HP2015dn conectada por cable Ethernet no reconocida en Windows10 - Impresoras
HP2015dn conectada por cable Ethernet no reconocida en Windows10 - Impresoras
#1

HP2015dn conectada por cable Ethernet no reconocida en Windows10 - Impresoras

Tengo una HP2015dn conectada por cable Ethernet. Desafortunadamente no puedo ver la impresora entre mis aparatos conectados a la red en Windows 10.

He intentado lo siguiente:

1/ Añadir una nueva impresora

-> Impresora no se encuentra

2/ Añadir la impresora introduciendo la IP

-> Impresora no se encuentra

¿Alguién ha tenido este problema?

#2

Re: HP2015dn conectada por cable Ethernet no reconocida en Windows10 - Impresoras

1º). ¿La impresora tiene IP propia o está conectada en otro equipo? Si la IP es propia, prueba a teclearla en el navegador de tu equipo, para acceder a ella y configurarla.

2º). ¿Has probado a instalar los drivers y el gestor de recursos de HP?

Salu2.

#3

Re: HP2015dn conectada por cable Ethernet no reconocida en Windows10 - Impresoras

Aquí mis respuestas a 1 y 2:

1.- La IP la he cogido imprimiendo una hoja de configuración de la impresora. La impresora está conectada a un Switch. El switch está conectado al router y al ordenador

2.- Sí, he intentado instalar los drives pero nada... No he oído hablar del gestor de recursos. ¿Qué es?

#4

Re: HP2015dn conectada por cable Ethernet no reconocida en Windows10 - Impresoras

Básicamente un programa de HP que comprueba las conexiones y gestiona la impresora...

¿Has comprobado si tienes algún cortafuegos activo?

¿Has probado con el comando netstat si aparece esa IP?

Salu2.

#5

Re: HP2015dn conectada por cable Ethernet no reconocida en Windows10 - Impresoras

Gracias por la respuesta.

Tengo el cortafuegos que viene activo con Windows. Adjunto una captura de pantalla con las conexiones activas después de ejecutar el comando netstat.

Saludos

 

 

#6

Re: HP2015dn conectada por cable Ethernet no reconocida en Windows10 - Impresoras

¿Aparece la IP de la impresora? Eso es lo que tienes que mirar (activa/bloqueada...)

Salu2.