Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recibos jazztel

3 respuestas
Recibos jazztel
Recibos jazztel
#1

Recibos jazztel

Hola hace dos meses me llamo una persona de Jazztel para ofrecerme la renovación del contrato con unas ofertas .pero  me dijo que si venía el recibo  que no correspondía con la oferta lo devolviera .y me dio una cuenta para hacer el ingreso del recibo  que me ofreció en la renovación .pregunto es normal que tenga que igresar yo el dinero del recibo en una cuenta .y no me lo descuenten de mi banco gracias espero haberme explicado 

#2

Re: Recibos jazztel

pregunto es normal que tenga que igresar yo el dinero del recibo en una cuenta .y no me lo descuenten de mi banco

Obviamente no. No ingreses nada.

#3

Re: Recibos jazztel

Huele que apesta a picaresca (made in Spain) y timo.

#4

Re: Recibos jazztel

Una estafa más. También es muy común que llamen diciendo que son de tal o cual compañía telefónica y te piden datos bancarios para pasarte los recibos, pero en realidad te está llamando un estafador que quiere tu cuenta para vaciártela. Ante la duda, siempre debes llamar tú a la compañía en cuestión. Otra cosa muy común es, como me pasó a mí, te llaman de Jazztel diciendo que te van a duplicar la factura. Cinco minutos después te llaman de Vodafone ofreciéndote un descuento. En realidad, la primera llamada también era de Vodafone.