Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo poner una reclamación a AMAZON

44 respuestas
Cómo poner una reclamación a AMAZON
3 suscriptores
Cómo poner una reclamación a AMAZON
Página
2 / 4
#16

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

También comparto la opinión. Soy un cliente "antiguo" de ellos y ni de lejos esta empresa es lo que era en cuanto a envíos, devoluciones etc. La atención al cliente creo que ha sido mala desde el principio, es la empresa más "muro" con la que me he encontrado.
Les sigo comprando, pero siempre artículos que no superen los 25-30 euros por si acaso me dejan tirado sea poco el dinero que pierdo.
Todavía no me han hecho ninguna de perder el dinero o no devolverme el artículo o algo así, pero a la primera no les volveré a comprar.

#18

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

En mi caso, compré un libro que costaba más o menos 6 dólares. Me decía que iba a llegar en una fecha, pero cuando llegó ese día me llegó una notificación de que mi tarjeta fue rechazada, luego de que ya me habían sacado el dinero. Me vaciaron mi tarjeta, iba a hacer la reclamación pero cuando fui a mis pedidos ni siquiera aparecía allí. Entonces busqué nuevamente el artículo pero no me aparece el vendedor, y tampoco la opción de reportar el artículo, y como no me aparece el pedido no tengo manera de abrir un caso ni nada, se robaron mi dinero y no puedo hacer absolutamente nada.

#19

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

Hola.

A mi también me ha pasado algo parecido, compré una alfombra infantil en Diciembre de 2017 y llevo más de un mes intentando devolverla porque el color es más oscuro que el de la foto. Hasta en tres ocasiones me han dicho que venían a recogerla y después de estar esperando todo el día no han aparecido nadie. Ni Amazon ni el vendedor se hacen responsables, ni dan una solución y por supuesto, tampoco me devuelven el dinero, se limitan a decir que lo sienten y que proponga oto dia para la la recogida.

Además, les he puesto un comentario al vendedor completamente negativo y que casualidad, que cuando lo pongo solo había otros dos comentarios y después, al rato han aparecido otros 4 o 5 comentarios y todos positivos, que coincidencia que hasta 5 personas se hagan comentarios buenos justo después del mío.

También he intentado poner el comentario sobre el producto, pero me lo han denegado por no cumplir con el formato adecuado, vamos que si es una crítica no te la publican.

Una vergüenza, no creo que vuelva a comprar en Amazon ni les recomendare a nadie y por supuesto, la suscripción Premium la cancelare.

Les he enviado una reclamación mediante esta página, "laexperiencia.com", no servirá de nada, pero por intentarlo que no sea.

También estoy pensando en denunciar, pero no creo que sirva de nada

En fin, espero que le sirva a alguien y perdón por el ladrillazo que he soltado.

#20

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

Pero el vendedor del producto en España es Amazon. El vendedor chino, italiano o búlgaro seguirá sus leyes del país, pero el que emite la factura y lo vende aquí (teniendo que cumplir las leyes locales) es Amazon.

#21

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

Es una vergüenza.
He comprado un ordenador portátil de casi 2000 euros con la opción de envío 1 día.
Me llega 5 días después!!!
Mis vacaciones a la mierda.
Todos los días esperando que viniera el dichoso paquete.
Una responsable de Amazon me indemniza con...5 euros!!!.
Son unos impresentables.
Noles pienso comprar nada nunca más.
Además se llevan los ingresos a Irlanda...
Apoyemos a empresas españolas.

#23

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

Hola,

Yo he sido vendedora en Amazón, y aparte que te cobran una barbaridad de cada artículo que vendes, cuando les pedí que me devolvieran los productos que había enviado a logística de Amazon, me han enviado los que les ha dado la gana, me faltan productos, llevo dos semanas con la reclamación, sólo hacen que pedir documentación que no han enviado, en fín.. No sólo a los compradores se lo ponen difícil, a mi me han dejado sin varios artículos y creo que no los voy a recuperar..

Nadie debería usar Amazon..

Buen día..

#24

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

Hola

 

He hecho un pedido y una vez pagado, a los tres dias me dicen que el vendedor se ha equivicado al poner el precio y que cancelan mi pedido.

 

Llevo intercambiados varios mensajes y llamadas, pero hasta la fecha no me dan solucion, solo reembolsar el importe pagado.

 

 

#26

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

Hola.

Pues mi caso es de traca: me han cobrado una compra fraudulenta.

Supuestamente mi tarjeta de débito ha sido usada desde otra cuenta de Amazon. ¿Qué clase de tienda tramita un pago si el titular de la tarjeta no coincide con el de la cuenta de cliente? Se ha cometido como mínimo un delito y nadie se hace responsable. La atención teléfonica ha resultado lamentable e incluso chulesca.

He puesto reclamación en mi entidad bancaria y han ordenado el reembolso. Salvo sorpresa debería recuperar el dinero.

Adjunto el email de respuesta de Amazon Alemania (para mear y no echar gota):

" Hello Rubén,

I am sorry to learn that you have been charged 44,85€ on 14/02

I understand that it will be more annoying for you and apology for the inconvenience this has caused to you.

Being a valued customer, you are very much eligible to receive high level of service from us and  We try our level best to provide convenient and stress free shopping to our customers but in this case we haven't met the standard.

Since you have a bad experience, I've forwarded the incident to the relevant department and they will investigate this issue strictly at high priority and make sure these incidents to be avoided in future.

Furthermore, I have cross checked transactions of your payment method and think I have found the unknown charge. It is associated to another account than the one you are contacting us from, with a different account holder.

For data security reasons, I cannot inform you further about any associated orders or transactions. I kindly ask you to please enquiry your family members, colleagues, friends, roommates that have access to your credit card credentials about the charge, so you can identify the account holder in question.

I have notified the account holder that used your Credit Card/Direct Debit, so you should expect that person to notify you and clarify the charge in the following days.

As we are bound by laws that allow us to provide information only to specific parties this means that even if your card is on another account, we can only provide Amazon.de account information to the name on that Amazon account.

We can’t provide you with any information related to this charge (this includes the name of the purchaser, the item purchased, the order cost or the associated address).

If you, however, do not acquire additional information about the charge, we advise you to contact your bank to resolve this issue.

I would ask you to inform us as well so that further steps can be taken."

Mantened vuestro a salvo de estos estafadores.

#27

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

Pues hasta ahorita has tenido suerte amigo Cómo dice el dicho síguele rascandoselos al león...

#28

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

Muy cierto Amazon es una agencia de delincuentes amables Pero delincuentes al fin. Cínicos estafadores.

#29

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

Buenas a todos. No me voy a extender mucho, pero con el sinverguenza a veces no queda otra que ser mas sinverguenza aun. Si aprenden rapido como funciona las cosas en España pues habra que darle unas clases ;-)

#30

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

En mi caso compre un producto a un proveedor del Marketplace de 190€, el producto nunca me ha llegado. Con el codigo de seguimiento veo que lo han entregado en Alemania. Reclamo y la famosa garantia de la A-Z me dicen que lo sienten que el paquete ha sido entregado y que no pueden hacer nada. DHL me envia un escrito donde me dicen que el paquete ha sido entregado en Alemania, lo envio a Amazon, reabren el caso y vuelven a contestarme que lo lamentan, pero com el pedido ha sido entregado no pueden hacer nada. Cinco meses así, cada vez que llamo o envio correo, me dicen que no lo entienden , vuelven a reabrir la garantia y vuelven a contestar lo mismo. Nada , estafado 180 € y sin posibilidad de reclamar en ningún lado. 

Yo ya no me fio del Marketplace. Nunca compres a proveedores externos.

Por cierto si alguien descubre como hacer una Reclamacion contra amazon en el Consumidor que me lo diga. Saludos.