Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asus 542 UF

2 respuestas
Asus 542 UF
Asus 542 UF
#1

Asus 542 UF

Para mi trabajo de diseño necesito expandir mi pantalla a dos monitores externos y los monitores que utilizó sólo tienen pierdo hdmi, dado que el pc sólo tiene un puerto hdmi que accesorio me serviría para tener otra salida de imagen extra? La vga no me sirve porque las pantallas no tienen entrada vga y al utilizar un conversor se pierde calidad en la imagen. Vi la opción de una base de expansión pero no se si sean compatibles con este equipo de ser compatibles cuál me recomiendan?

#2

Re: Asus 542 UF

A traves de la conexion USB tipo C . Creo que ese modelo tiene esa conexion

#3

Re: Asus 542 UF

Hola, si tiene usb tipo c pero me dicen los de asus que ese puerto no es thunderbolt y por lo tanto no transmite la imágen.  Ya hice la prueba como con tres cables tipo-c a hdmi y no me dio, ahí es donde empecé a buscar otras opciones