Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seriedad en las compañías telefónicas.

25 respuestas
Seriedad en las compañías telefónicas.
2 suscriptores
Seriedad en las compañías telefónicas.
Página
2 / 2
#16

Re: Seriedad en las compañías telefónicas.

Ademas de poca seriedad tambien subida de precios. Por lo visto este pais ha pasado ha ser uno de los más potentes en cuanto a fibra optica.

Pero cuanto mas fibra optica, menos calidad en servicio al cliente en las compañias que la suministran.

#17

Re: Seriedad en las compañías telefónicas.

Hola, OS cuento mi experiencia con Movistar. Ver para creer y te das cuenta de la poca seriedad de esta compañía. Hace un mes decidí instalarse fibra+tv+2moviles mediante un plan Fusión de esta compañía. No me gusta contratar mediante tlf así q me acerqué a una tienda física de Movistar. Contraté, firmé y en 48h me hicieron la portabilidad de los móviles. Hasta aquí perfecto. Me faltaba q me llamara el servicio técnico para hacer la instalación de fibra. A lo 3 días d haber contratado me llama un comercial del 1004 diciéndome q tenía nota de llamarme pq yo estaba interesado en sus productos. Lógicamente le digo q ya tengo contrato con ellos. Me dan cita el servicio técnico para la instalación, y llegado el día me llama el técnico para citarle otro día en horario d mañana pq no le da tiempo a instalar por la tarde. Esa misma tarde me llama otra comercial ofreciendo los servicios d esta compañía, y al explicarle q ya tengo contrato me dice q lo puede anular y me lo hace de nuevo por tlf d grabación. Lógicamente le digo d nuevo q no, q ya tengo contrato. Llegado el día d la instalación solicito permiso en mi trabajo para poder atender al técnico pq me dijo q le costaba d 3 a 4 horas. Pues no vino nadie y esperando estoy a q me llamen. Hoy he recibido un mensaje como q han cerrado cita conmigo mañana a las 20h para la instalación, y nadie me ha llamado. Conclusión: nula organización, pésima calidad en el servicio de contratación, pésima gestión en el servicio técnico. Ya estoy mirando otras compañías para migrar todos mis servicios.

#19

Re: Seriedad en las compañías telefónicas.

Desde luego que ninguna compañía parece ofrecernos un buen servicio. Yo también he estado con unas cuantas... Ahora, MOVISTAR se lleva la palma. Es el INFIERNO de las compañías telefónicas. Mentiras, tiempos de espera ridículos, la cantidad de personas con las que tienes que hablar para solucionar problemas, los datos abiertos sin avisos con los consecuentes disgustos económicos, LAS DESCOMUNALES FACTURAS QUE TE EMPIEZAN A LLEGAR AL POCO DE ESTAR CON ELLOS!!!! Y siempre todo te lo justifican, los absurdos períodos de facturación etc etc... Podría seguir pero me voy a quedar ahí. No hay nadie que conozca y haya tenido Movistar que no te cuente que le han pasado estás cosas. Yo les habré sufrido y me habrán desplumado y me habrán hecho mucho daño económicamente pero me he propuesto que nadie más sufra con esta empresa lo que yo y amigos y familiares han sufrido con ellos. Además resulta que si no pagas una factura te penalizan entre 190€ y 500€ y dicen que eso está en el contrato, un contrato que no te envían y del que tampoco te hablan. Estás pensando en irte con Movistar? Investiga primero porque estarías a punto de entrar en el infierno de las compañías móviles, LITERALMENTE. TAL ES SU MAL HACER QUE CUANDO TE DAS DE ALTA CON ELLOS Y QUIERES HABLAR CON ELLOS TE CUESTA LA VIDA PORQUE SU PRIMER FILTRO ES QUE LES DES EL NÚMERO DE TELÉFONO CUANDO NI SIQUIERA DISPONES DE EL! les avise de que eso era absurdo y deberían cambiarlo y ahí siguen. En fin, piénsatelo e investiga la verdad sobre el servicio de Movistar. Somos muchos y ya en silencio no lo voy a sufrir más. Suerte.

#20

Re: Seriedad en las compañías telefónicas.

Yoigo ha sido mi salvación. Menuda diferencia.

#21

Re: Seriedad en las compañías telefónicas.

Ni se te ocurra ir a JAZZTEL tenia todo en casa con ellos en fin cuando he hecho portabilidad con vodafone otros ladrones pero por los menos mas educados por ahora; resulta que vodafone me pregunto si queria guardar el numero antiguo y yo dije que no me hace falta entonces recibia facturas de antiguo fijo tres meses sin poder darlo de baja porque se cortaba la llamada o no me escuchaban....todavia estoy en ello denuncias de mi parte sin resultados y los pobres que se jodan y pagen lo que no han gastado

#24

Re: Seriedad en las compañías telefónicas.

Pides información sobre jazztel....como cobertura y servicio muy buena pero ......en otros aspectos fatal. .yo soy cliente pero pronto dejaré de serlo. Las razones son....que en las facturas siempre hay sorpresas .... te aplican descuentos que cuando vencen automáticamente te los cobran  ....también te aplican bonos cuando les dan la gana, sin pedirlos tu y  te los cobran y ojo para desactivarlos siempre tienes que dar una autorización , te la han de pedir no te fíes cuando te digan que ya está desactivado porque la autorización es necesaria os lo cuento por experiencia. En los dos casos la faena es tuya para que te devuelvan el dinero , cuando te diriges a atención al cliente para reclamar te dan largas, te ponen  en espera y si por aquellas haces  una reclamación  tendrás que esperar de 10 a 15 días para obtener respuesta . Si por casualidad no has estado atento a tu factura y ya han pasado meses pues te dicen que ya a prescrito y que no te van a devolver nada ...así de claro lo dicen.    También el departamento  comercial funcionan fatal no saben lo que te venden porque cada vez que les preguntas las dudas que tengas no saben responderte o se inventan cualquier  milonga haciendo la oferta estupenda así ya te han ""cazado"".  Espero que mi experiencia personal te sirva para tomar una decisión.....

Yo también estoy buscando otra compañía....me parece interesante la nueva de telefónica que es O2 el anuncio en tv es una gota de agua flotando  el teléfono de información es 1551...pero solo puedes acceder a ella  si tienes acceso a fibra óptica.....yo no tengo en mi población así que me quedo con las ganas ..... espero que encuentres lo mejor  aunque viendo como están las compañías últimamente es bastante difícil.....un saludo 

#25

Re: Seriedad en las compañías telefónicas.

Son todas iguales,te sangran si no es por un lado es por otro.

#26

Re: Seriedad en las compañías telefónicas.

Yo tengo fibra y una linea de movil con Pepehone. La fibra desde hace 2 meses. Y la linea de movil desde hace unos años.

La verdad es que cero problemas ( de momento ).

Incluso dos o tres veces hubo caida de internet ( por la noche , ni me entere ) en el movil y me descontaron la parte proporcional del tiempo de la factura sin hacer nada.

#27

Re: Seriedad en las compañías telefónicas.

No recomiendo Movistar, lo único que hacen bien es idear artimañas para cobrar más dinero a sus clientes. La última que he padecido es que me han instalado un decodificador Wi-FI 4k de última tecnología que yo no solicité en ningún momento. 50€ de alquiler por ese aparato me van a cobrar cuando ni siquiera veo Movistar+ televisión.

#28

Re: Seriedad en las compañías telefónicas.

Las Compañás Telefónicas son como los políticos.

"Prometer hasta meter y después de meter, no cumplir lo prometido".

#29

Re: Seriedad en las compañías telefónicas.

Pues yo he tenido vodafone y movistar.

Con la primera, la experiencia fue pésima. La cobertura que llegaba en mi casa era horrible para sus líneas, mientras que otras compañías si que llegaban mucho mejor.

He cambiado ahora a movistar y estoy pagando 40 por 2 líneas móvil y el internet de la casa. Llevamos un mes y en principio todo sin problemas. Que rabia que te hayan hecho eso a ti.


Los planes de contratación que tienen ahora son bastante buenos, aunque en tu caso ha sido completamente abusivo por su parte.

#30

Re: Seriedad en las compañías telefónicas.

Acabo de contactar con Orange por una bajada bestial en mi velocidad de internet en el móvil. Hace menos de un mes contraté con ellos dos líneas con datos ilimitados, cuya promoción incluía una segunda tarjeta gratuita. La conocida como multi sim. Resulta que para poder tener las tarjetas me he tenido que desplazar 35 Km. porque no tienen otro modo de entregarlas, según ellos. La multi sim gratuita resulto costar 5 euros y tiene la velocidad limitada a poco más de medio MBs. Vamos, que para los datos es inútil. Una de la tarjeta principal, la cual he estado utilizando como servidor wifi al ser de datos ilimitados, resulta que tiene los datos limitados a 180 GB. Según las lumbreras que me explicaron la razón de la disminución en la velocidad es que como casi nadie consume más de esos datos la llaman ilimitada, aunque en realidad tiene un límite. Lógicamente, nadie te explica cuando te venden el producto que ilimitado quiere decir limitado. Que gratis significa pagando y que honrado significa estafador. En este país los queno llegan a presidentes de gobierno llegan a presidentes de alguna gran compañía de servicios. Es lo que tiene no tener escrúpulos.