Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambie mi HDD, por SSD, y cambie Flex del disco duro y mi mac no funciona - macbook

2 respuestas
Cambie mi HDD, por SSD, y cambie Flex del disco duro y mi mac no funciona - macbook
Cambie mi HDD, por SSD, y cambie Flex del disco duro y mi mac no funciona - macbook
#1

Cambie mi HDD, por SSD, y cambie Flex del disco duro y mi mac no funciona - macbook

necesitaria asesoria sobre este tema, puedo contar con alguien que me ayude con ese dilema.

cambie el Disco duro por SSD y cambie l Flex del disco, mas mi mac no funciona. Mas utilice el SSD y el Flex en otro quipo y funciono perfecto. Primera vez que me pase eso con un Mac

#2

Re: Cambie mi HDD, por SSD, y cambie Flex del disco duro y mi mac no funciona - macbook

Hola, 

Al igual tu mac no es capaz de leer discos duros o es por problemas de formateo. Te recomiendo que llames al servicio de atencion al cliente de Apple. 

Saludos. 

#3

Re: Cambie mi HDD, por SSD, y cambie Flex del disco duro y mi mac no funciona - macbook

Con la información que pones no podemos darte mucha ayuda.

Qué quiere decir no funciona??? Tiene sistema operativo el disco duro y arranque? Has ido al gestor de discos para formatear/particionar?