Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone son estafadores

0 respuestas
Vodafone son estafadores
Vodafone son estafadores
#1

Vodafone son estafadores

Son unos estafadores. Me han literalmente acosado con llamadas ofreciendo la fibra gratuitamente y a partir del cambio me deja de funcionar internet en medio establecimiento y el teléfono además la factura cada mes tiene un incremento de 25 euros de media. A partir de allí una odisea. Ya que al cambiarme la tarifa (sin haber tenido mi consentimiento) me activar servicios de pago como el music pass y el secure net, y cuando los reclamos me dicen que no devuelven el dinero. La atención telefonica es pésima. Después de un mes me contestan a mi carta de reclamación a consumo sin darme solución ninguna. Me he pasado a movistar llevo tres meses, y van y vodafone siguen facturándome aunque ya no estoy con ellos (dos facturas), encima llamo por teléfono y tampoco lo solucionan. Estoy en proceso pues evidentemente voy a luchar por mis derechos pero quiero que los usuarios estén informados de como actua esta compañia. Y esto que llevaba 18 años con ellos. Creo que el servicio ha degradado muchisimo