Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aviso factura - Movistar

7 respuestas
Aviso factura - Movistar
Aviso factura - Movistar
#1

Aviso factura - Movistar

Con fecha 24 de diciembre hize portabilidad a otra compañía y cuál es mi sorpresa que con fecha 16 de enero al 17 de febrero me pasan una factura de 34€, por más que reclamo me dicen que no procede, así que he devuelto el abono del banco. Son unos ladrones

#2

Re: Aviso factura - Movistar

Ahora te pasarán a un cobrador de morosos y tendrás que aguantar llamadas una y otra vez dando la tabarra... ¡Esto es la guerra!

Salu2.

#3

Re: Aviso factura - Movistar

No has procedido correctamente. Lo que debiste hacer es pagar la factura y luego reclamar a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones que te dará la razón. Reclamar a Movistar, obviamente, no sirve para nada. Si no pagas, te pondrán en lista de morosos y de ahí se entra fácil pero se sale difícil. 

#4

Re: Aviso factura - Movistar

Tengo entendido que si hago una reclamación en la página comunidad Movistar con los datos de factura y fecha portabilidad les hace más daño

#5

Re: Aviso factura - Movistar

Si te meten a lista de morosos, no te preocupes, tú encantado... al juzgado y a cobrar indemnización (siempre y cuando te hayan inscrito incorrectamente).

Salu2.

#6

Re: Aviso factura - Movistar

Me parece que le animas hacia el precipicio.

Puede que le acaben dando la razón pero esto puede tardar. Si en el proceso necesita un préstamo personal, una tarjeta de crédito o una hipoteca, tendrá problemas por el hecho de estar en una de esas listas y no va a recibir financiación.

#7

Re: Aviso factura - Movistar

Creo que no entiendes el condicional... Yo no animo a nada. Mida usted sus palabras antes de poner en mis dedos lo que no he escrito.

 

Salu2.

#8

Re: Aviso factura - Movistar

Disculpas si malinterpreté tu mensaje. Quizás lo de "tú encantado..." me despistara un poco.

En cualquier caso, creo que la explicación de lo que podría suceder en caso de que le metan en una lista de morosos (por muy injustas que sean las razones) es totalmente pertinente.