Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

53 respuestas
Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.
3 suscriptores
Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.
Página
7 / 8
#49

Re: Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

Como tú, yo buscaba una conexión económica sabiendo que eran 15Mb y que seguramente iba a haber fluctuaciones, tenía eso en cuenta y no me habría importado pagar esos 12€ incluso en esas condiciones, precio que no me parece ningúna ganga, sólo que es la única empresa que me lo ofrecía, era eso o irme a los 35 o 40€ de Vodafone (aquí es el único que me da cobertura de fibra).

No se si como dices la cosa irá más o menos bien según delegación, sólo sé que me vendían 15Mb y mi conexión estaba sistemáticamente capada a 7Mb. ¿Problemas con la señal, mala instalación? No creo, puesto que cuando ellos querían sí me llegaban los 15Mb, justo cada vez que me llamaban para solucionar la incidencia que yo había pasado previamente.

Por cierto, a mí el técnico me mostró cómo me llegaba el máximo de señal y según él no iba a tener problemas.

Yo estoy en La Safor y sigo esperando que se pasen a por el router y la antena, al final tendré que volver a llamarles o llevárselos yo.

#50

Re: Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

A ver, yo no se ustedes. Yo hace ya casi 2 años que vengo usando Netllar. Tengo linea fija en casa con ellos, mas internet y lo mas básico. Pago siempre por ambas cosas unos 24€, (numero fijo, un 984 + linea de red), y la verdad es que me va de cine. Veo películas on line, descargo de mega y nunca me dio problemas, salvo una vez y fue por una avería externa en algun sitio y cortaron la linea mientras se reparaba. A día de hoy, que no me den ninguna otra compañía, porque todas me salen mas caras y yo lo que quiero es poder navegar lo básico, descargar lo que me apetezca y tirar de facebook y en fin, todo lo social, y para eso sin problemas. Yo lo recomiendo. En tu comunidad te ponen un receptor, normalmente en la azotea o desván, y de ese receptor es de donde sale el cable para tu vivienda, (también puede ser inalámbrico para las comunidades que den problemas con lo de poner cable, pero es mas caro el aparatito.). Te cobran por poner el aparato receptor unos 120€ y punto, no hay mas. Después a pagar la factura mensual de lo contratado. Si algun otro vecino quiere el servicio, no habrá que poner en la azotea otro aparatito. se conecta al mismo, pero si tendrá que pagar los mismos 120€ por la conexión. El aparato no pierde velocidad por la gente que se conecte a le, porque actúa a modo de receptor de la señal que viene de un repetidor y el aparato lo que hace es simplemente tender cables virtuales a cada usuario. La velocidad no merma. Lo dicho. Yo a día de hoy, no me cambio. Si es cierto que muchas dan mucha mas velocidad, pero también se paga mucho mas, y por este precio, no hay hoy por hoy nada mejor. 9€ y pico si solo pones internet y los 24 si pones teléfono fijo e internet. ¿ Que mas se puede pedir ? En el momento de escribir este articulo, estoy descargando varias cosas, unas por mega y otras directas y esto va de fabula. Ya sabéis.

#51

Re: Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

Buenas noches desde Alicante, yo tengo Netllar desde hace 3 años, fijo, móvil e internet. El fijo va muy mal por lo meno en mi zona, cada dos por tres estoy sin línea y es como decis si pasa entre semana lo arreglan rápido pero como caiga fin de semanna o viernes olvidate. Estoy sin fijo desde el jueves por la noche. Así que el fijo va fuera y me aumentaré los minutos en el móvil. Aparte tuve un problema con la conexión wifi, pero lo arreglaron y casualmente un fin de semana, cuando llovió tanto me quedé sin internet hasta el lunes que lo solucionaron, pero no sólo yo sino toda la zona. Eso es lo malo que el servicio técnico sólo esta entre semana. Pero con todo y con eso prefiero seguir con ellos a pagar las burradas que cobran otros operadores. Espero que os sirva mi aportación.

#52

Re: Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

Hola. Yo tengo Netllar desde el 2012, concretamente internet, en Sedavi (València) y tengo que decir que va bastante regular mal. Les he llamado multitud de veces y no mejora la conexión. Constantemente se interrumpe.
Por si a alguien le puede servir, si queréis calidad mirar otras opciones. Saludos

#53

Re: Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes. (ahora 14.80 euros más iva al mes)

Vivo en Castellón de la Plana y soy cliente de Netllar desde hace tres años. Me ofrecían lo que buscaba: un precio económico, 9.95€ más IVA, pocos megas y ninguna necesidad de contratar línea de teléfono fijo.
Los dos primeros años, muy bien. En estos últimos doce meses han empezado los problemas, caídas de señal habituales (como cada tres o cuatro semanas) que duraban una hora, tres, cinco, hasta día y medio. El teléfono de incidencias a veces estaba operativo y otras veces no lo cogían por mucho que insistieras. Las veces que te lo cogían simplemente tomaban nota y a esperar horas a que arreglaran el problema.
Y la sorpresa ha venido a principios de año, cuando decidieron disparar el precio hasta los 14,80€ más IVA, subiendo unos pocos megas que no necesito. A este precio ya me planteaba si cambiarme a compañías más fiables, como Pepephone, pero aún me he quedado por los pocos euros que me ahorro.
Y ya esta semana he empezado a volver a tener cortes de suministro, el último anoche de media hora. Si estas caídas vuelven a convertirse en habituales, Netllar pasará a la historia para mí.

#54

Re: Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

Trato vergonzoso
Instalación chapucera
Internet q te dura 8 meses y comenzarán las bajadas drásticas de señal, a lo que te contestan q no pueden hacer nada.
0 preocupación por el cliente.
De corazón no recomiendo esta empresa a nadie.
Más vale pagar algo más y tener un servicio ejemplar.

#55

Portabilidad

Hola, me podrías decir si hiciste portabilidad y te pidieron el nº de la SIM antigua? Yo estoy mosca, nunca me han pedido la numeración, tan sólo el nombre de la compañía para hacer la portabilidad. Gracias
#56

Re: Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.

el internet va bien depende de el uso que le vayas a dar, para youtube, ver alguna peli y todo ese tipo de cosas no hay ningún problema significativo, a mi a veces me baja la calidad del vídeo o de la peli que estoy viendo para nada más, en cuanto al servicio al cliente no me parece muy hallá, me molesta mucho que por algo externo a mi no pueda disfrutar de mi internet en casa ya que cada poco hay algún tipo de avería y no es que tarden poco en solucionar el problema, imagínense que les entra el mono de ver una peli o tienen que hacer algo importante online, si hay alguna avería pueden estar todo un dia sin poder hacerlo, si esto pasase pocas veces no habría problema pero es que es demasiado recurrente, en cuanto a juegos online, olvídense, van a perder años de vida casi nunca funciona bien ( cosa que entiendo por la cantidad de megas que te ofrecen ) .