Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel me quita 4GB de navegación por iniciar portabilidad a Yoigo.

1 respuesta
Jazztel me quita 4GB de navegación por iniciar portabilidad a Yoigo.
Jazztel me quita 4GB de navegación por iniciar portabilidad a Yoigo.
#1

Jazztel me quita 4GB de navegación por iniciar portabilidad a Yoigo.

He iniciado una portabilidad a Yoigo harto de las subidas de mi contrato, cuando, supuestamente iba a pagar 55€, pero ya voy por 69€ por 1 linea fija, 300mb de fibra y 1 linea movil con minutos ilimitados y, hasta ahora, 8gb de navegación. Pues hoy mismo me han llegado 3 mensajes, el primero a las 13:28.

INFO MOVIL: tu tarifa minutos ilimitados + 8GB se ha renovado a las 00:00.

A las 21:04, me llega este otro...

INFO: tu tarifa con minutos ilimitados + 4GB esta activa y se renovara cada mes.

A las 21:39, este...

JAZZTEL INFO: Acabas de iniciar el consumo de tu deposito de megas del mes anterior, disfrutalo navegando a maxima velocidad.

Estoy que no me lo creo, por iniciar una portabilidad, que aun podría detener, me quitan 4gb de navegación... Me parece absolutamente impropio de una gran compañia como Jazztel este tipo de "venganza" rastrera, que al no aceptar de primeras su contraoferta, totalmente insuficiente por cierto, me quiten gb de navegación del movil, hasta ahora me estaba pensando el continuar con la portabilidad, pero ahora, ya no tengo dudas de irme, a pesar de que llevo muchísimos años en Jazztel, y he notado que todo ha ido a peor desde su unión con Orange... Vosotros me direis si esto es normal o no...

Durante todo el dia de ayer me estuvieron llamando, no pude contestar primero porque estaba trabajando y luego porque estaba viajando a mi ciudad natal porque habian operado a mi madre esa misma mañana... parece ser que no les ha gustado que no les respondiera...

#2

Re: Jazztel me quita 4GB de navegación por iniciar portabilidad a Yoigo.

Si esos GB los tenías por contrato no te los pueden quitar. Otra cosa es que fuese alguna promoción condicionada a algo que, al irte, dejes de cumplir.