Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
162 / 173
#1289

Re: Plan amigo jazztel

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara! Info por                         Mensaje Directo.

Si vas a contratar jazztel o eres cliente nuevo        de menos de 48 horas, para beneficiarnos ambos de un descuento en la factura, a través del plan amigo/plan vecino, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un        descuento directo en tu factura de 60. 50 euros + 6.20€ mios ingresos en cuenta directos + 33.30€ por comision. El plan amigo, no afecta a las promociones que te ofrezcan. Esto no supone ninguna permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras, ni letra pequeña.

Ofrezco para Pack Fibra:
6.20€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 60.50€ de descuento directo + 33.30€ por comisión directa

Ofrezco para Solo Fibra:
12.5€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 60.50€ de descuento directo +27€ por comisión directa

Ofrezco para Pack ADSL:
14.3€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 60.50€ de descuento directo + 25.30€ por comisión directa

Ofrezco para Solo ADSL:
17.5€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 60.50€ de descuento directo + 22€ por comisión directa

TOTAL: 100€ DIRECTOS

Quien esté interesado, contactar por mensaje privado para ampliar la información o por correo electrónico:                         [email protected].


Llevo más de          161 apadrinamientos en Jazztel, todos ellos dados de alta y activos y no he tenido ningun problema desde Junio del 2014

Un saludo

#1290

Re: Plan amigo jazztel

Hola, 

mail enviado

#1291

Re: Plan amigo jazztel

Hola! Me ofrezco como padrino y ayudar en el proceso de alta en Jazztel. Si os hacéis de Jazztel a través de mi recomendación mediante el plan amigo, Jazztel os descontará en las primeras facturas 60€ iva incluido y yo os daré por transferencia 30€, total 90€ más cualquier descuento que os hagan personalmente que siempre son compatibles!

Interesad@s mandadme correo:
[email protected]

Un saludo. Gracias.

#1292

Re: Plan amigo jazztel

Respondido!

#1293

Re: Plan amigo jazztel

LLEVATE 90 o 120 EUROS POR VENIR A JAZZTEL

Lo que reseño a continuación es válido para el plan amigo desde el 01/01/2019 hasta el 31/03/2019.

Si venis a jazztel a traves de la promoción del plan amigo mediante mi recomendación, la jazztel os dará 60 euros IVA INCLUIDO de descuento directo en vuestra primera factura y yo os daré por trasferencia bancaria o por paypal otros 30 euros, así que en total te llevás 90 euros.Y si finalmente llego a apadrinar a 3 personas[/B], y recibo un incentivo al ser de las primeras 300 personas que lo consigo, recibiré un incentivo por parte de jazztel y [B]os transferiré otros 30 euros extras, así en total recibireis 120 euros

En cada plan amigo sólo se pueden apadrinar 3 personas, así que los primeros que contacteís conmigo sereis los que apadrinaré. Soy un usuario serio, de hecho, recomiendo casi siempre 3 personas en todos los planes amigo, puedo haceros un pantallazo de mi área personal para que lo comprobeís.

Y quien tenga alguna duda sobre si el funcionamiento de la fibra o del adsl con jazztel es el esperado, puede hacer lo siguiente, se porta siendo yo su padrino sin tener permanencia, es muy importante sin tener permanencia, así lo prueba 1 mes gratis, porque al finalizar dicho mes, entre el descuento de jazztel y lo que le transfiero yo, la factura le sale gratis, y si no está conforme, puede retornar a su anterior compañía obteniendo mejor precio que el que tenía anteriormente, dado que se trata de una retroportabilidad para volver a fidelizar a un antiguo cliente que se acaba de marchar. Y si por el contrario está al igual que yo de conforme con el funcionamiento de jazztel, pues continúa siendo cliente de ellos.

Además os indicare de que manera conseguir descuentos extras y más Mb en sus líneas móviles, yo tengo un bono de fijo a móvil que vale 24 euros con un descuento del 100% (me sale gratis), y pago por fibra óptica de 600 Mb con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, y 2 líneas moviles ilimitadas, una de 8 + 2 Gb y la otra de 4 + 1 Gb, 35,96 euros al mes IVA incluido.

Tener en cuenta que la promoción del plan amigo es compatible con cualquier otra promoción que os hagan.

Quien desee que yo sea su padrino que me envíe un correo electrónico a mi email personal [email protected] con el asunto Plan Amigo Jazztel, indicándome que quiere que yo sea su padrino en el Plan Amigo de Jazztel, y os indicaré que teneís que hacer paso por paso.

Lo dicho, soy un usuario serio, como máximo en cada Plan Amigo se pueden recomendar 3 personas, así que los 3 primeros sereís los que apadrinaré

Y repito, si finalmente en este Plan Amigo que finaliza el 31 de marzo, llego a 3 personas apadrinadas y recibo un incentivo extra por parte de Jazztel al ser de las primeras 300 personas en conseguirlo, en ese caso, contactaré con los 3 apadrinados y os transferiré otros 30 euros extras por lo que en total habreís conseguido 120 euros.

A continuación os pongo el pdf explicativo del Plan Amigo actual por si teneís alguna duda.
https://cyber-prod.s3.amazonaws.com/planamigodejazztel.com_jazztel/download/plan_amigo_enero_marzo_2019.pdf

Un saludo

#1294

Re: Plan amigo jazztel

Hola! Me ofrezco como padrino y ayudar en el proceso de alta en Jazztel. Si os hacéis de Jazztel a través de mi recomendación mediante el plan amigo, Jazztel os descontará en las primeras facturas 60€ iva incluido y yo os daré por transferencia 30€, total 90€ más cualquier descuento que os hagan personalmente que siempre son compatibles!

Interesad@s mandadme correo:
[email protected]

Un saludo. Gracias.

#1295

Re: Plan amigo jazztel

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara! Info por                           Mensaje Directo.

Si vas a contratar jazztel o eres cliente nuevo          de menos de 48 horas, para beneficiarnos ambos de un descuento en la factura, a través del plan amigo/plan vecino, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un          descuento directo en tu factura de 60. 50 euros + 6.20€ mios ingresos en cuenta directos + 33.30€ por comision. El plan amigo, no afecta a las promociones que te ofrezcan. Esto no supone ninguna permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras, ni letra pequeña.

Ofrezco para Pack Fibra:
6.20€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 60.50€ de descuento directo + 33.30€ por comisión directa

Ofrezco para Solo Fibra:
12.5€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 60.50€ de descuento directo +27€ por comisión directa

Ofrezco para Pack ADSL:
14.3€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 60.50€ de descuento directo + 25.30€ por comisión directa

Ofrezco para Solo ADSL:
17.5€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 60.50€ de descuento directo + 22€ por comisión directa

TOTAL: 100€ DIRECTOS

Quien esté interesado, contactar por mensaje privado para ampliar la información o por correo electrónico:                           [email protected].


Llevo más de            173 apadrinamientos en Jazztel, todos ellos dados de alta y activos y no he tenido ningun problema desde Junio del 2014

Un saludo

#1296

Re: Plan amigo jazztel

Hola,

Gana 60€ EXTRA al pasarte o darte de alta a Jazztel con mi apadrinamiento.
Si queréis aprovecharos de las ofertas de Jazztel y además recibir 60€ EXTRA en vuestra primera factura al daros de alta o realizar una portabilidad mandarme un privado para daros mi DNI.

Saludos a todos.

Te puede interesar...