Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pc no arranca no da señal

2 respuestas
Pc no arranca no da señal
Pc no arranca no da señal
#1

Pc no arranca no da señal

Bien a ver si alguien me puede ayudar porque esto me supera ya. Me acabo de montar un pc por piezas y todo iba perfecto hasta que empezo a darme pantallazos azules de windows y tube que formatear y volverlo a instalar y se soluciono. Luego me paso que al encender el ordenador se encendia y se apagaba se encendia y se apagaba, y tube que resetear la bios, lo solucione y la tube que actualizar. Parecia estar todo solucionado pero ahora lo que pasa esque al encenderlo, el ordenador se enciende, la caja se ilumina, los ventiladores van, pero no da señal de video y el teclado se ilumina un segundo y se apaga, y asi pasan los minutos y a veces acaba dando señal y iluminando el teclado, y otras tengo que apagarlo forzosamente y repetir y hasta tener que resetear la bios otra vez, pero lo curioso es que cuando pasa eso, el raton se ilumina, asique no es cosa de puertos ni nada, y la grafica no es porque he probado a conectar a la placa y nada, y eso seguiria sin explicar lo del teclado. A ver si alguien me puede ayudar por favor. Os dejo los componentes:

Procesador: pentium g4560

Placa: msi b250m mortar artic

Grafica: rx 470 4gb

Disco: seagate barracuda 1tb

Fuente: thermaltake smart se 530w modular

Ram: 2x4gb ddr4 2400mhz

Caja: nox hummer mc

Pd: he probado tambien lo de cambiar las rams y limpiarlas etc.

#2

Re: Pc no arranca no da señal

Tiene pinta de fallo de grafica, dices q has probado a "conectar el monitor a la placa y nada" cuando haces esa prueba has desmontado la grafica?? si la placa base tiene una grafica pinchada deshabilita la grafica de la placa base, por lo que es normal que no vaya, si lo has hecho así no se que mas decirte....

Es probar a cambiar piezas, grafica, rams, procesador o placa....

La fuente tiene suficiente potencia??

#3

Re: Pc no arranca no da señal

Llévalo a un técnico que que le eche un vistazo. Puedes volverte loco buscando la fuente del problema. Crear un Frankenstein tiene estos riesgos.

Si no, siempre te quedará una bonita lámpara de luces carísima. :-D

PD: Perdón por la broma.