Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estados de WhatsApp

11 respuestas
Estados de WhatsApp
Estados de WhatsApp
#1

Estados de WhatsApp

Hola quería consultar si a alguien le había pasado o sabe porque algunas veces no puede ver los estados de WhatsApp de un contacto  si la otra persona asegura no haberme bloqueado. Y suponiendo que lo haya hecho y después te desbloquea aun así sigues sin ver la foto? 

#2

Re: Estados de WhatsApp

¡Hola, Mariela!

Asegúrate de no haber bloqueado tu a esa persona, ya que tampoco tendrás acceso a ver su estado si tu también lo tenías bloqueado.

#3

Re: Estados de WhatsApp

Hola.. No.. Yo no lo tenía bloqueado

#4

Re: Estados de WhatsApp

Buenas,

confirma con esa persona si te tiene en su lista de contactos, y si sus ajustes de privacidad están configurados para que los vea todo el mundo o sus contactos.

Si ha hecho un cambio de la privacidad, no aplica a estados que tenga ya puestos, sólo a los nuevos

Saludos

#5

Re: Estados de WhatsApp

Cierto, entonces eso quiere decir que Mariela tendrá acceso a los estados de su contacto a partir del momento en que esa persona actualice su configuración de privacidad para que todo el mundo vea sus estados, o a partir del momento en el que esa persona le agregue en su lista de contactos, y entre así en el selecto grupo de personas que tenga acceso a ver su información personal.

#6

Re: Estados de WhatsApp

A mí me pasa lo similar, un contacto mío puso un estado con la intención de que yo lo viera,me preguntó si lo había visto, le dije que no, anteriormente podía ver sus estados, lo revisamos juntos, las opciones de privacidad de el y mías, ninguno esta excluido de ver los estados que pone el otro, lo cual es muy raro

A qué se deberá dicho problema?
Me podrían ayudar?

#8

Re: Estados de WhatsApp

Sí a mí también me pasa justo con los estados de dos personas hemos revisado juntos la privacidad y subido nuevamente estados y no los puedo ver. Salgo como contacto y no me tienen bloqueado y tienen para que todos sus contactos vean sus estados y soy contacto

#9

Re: Estados de WhatsApp

A mi me pasa eso solo con el contacto de mi novio, no puede el ver mis eatado nos esta ocurriendo eso ahora, pero ayer sinpodiamos y hoy no no entiendo que pasa

#11

Re: Estados de WhatsApp

Me ha pasado exactamente lo mismo el día de hoy, no sé como mi enamorado no puede ver mía estados de whatsapp , no tengo idea de como solucionarlo, y sólo desactive mi cuenta :(

#13

Re: Estados de WhatsApp

Pues alguien que nos ayude a las dos porque eso me pasa a mí también y hasta un estado lo compartí solo con el :( ayudaaaaa porfis

#14

Re: Estados de WhatsApp

Hola!! A mí me pasó lo mismo e intenté muchas formas para que se pudiera y encontré la solución, solo hay que eliminar de los dos celulares el contacto y poner otro nombre en los dos dispositivos, así se podran ver los estados de nuevo, asegúrense de no tener bloqueado el número en los estados.

#15

Re: Estados de WhatsApp

Como sé que me bloqueó en el estado de wasapp