Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lowi 20GB + llamadas ilimitadas por 15€

9 respuestas
Lowi 20GB + llamadas ilimitadas por 15€
Lowi 20GB + llamadas ilimitadas por 15€
#1

Lowi 20GB + llamadas ilimitadas por 15€

Me parece una ofertaza, yo ya la he contratado por teléfono

Lo que no gastes se acumula para el mes siguiente y tambien se pueden traspasar megas entre lowis, lo que la hace aun más chollo.

 

En un principio la oferta solo iba a estar disponible hasta el 30 de abril , pero debido al éxito se ha prorrogado unas semanas más, y aún se puede contratar.

#2

Re: Lowi 20GB + llamadas ilimitadas por 15€

Yo lo que n se es que si cuando se acabe la oferta de los 15€ al mes tienes que volver a pagar 25

#3

Re: Lowi 20GB + llamadas ilimitadas por 15€

Una vez que tienes la tarifa de los 15 euros se mantiene para siempre. O al menos para ese "siempre" que usan las operadoras... pero cualquier cambio te lo notificarían con suficiente antelación.

#4

Re: Lowi 20GB + llamadas ilimitadas por 15€

Es 6 de julio de 2018, he llamado y la he contratado. 15 euros, llamadas ilimitadas y 20 Gb acumulables. Saludos.

#5

Re: Lowi 20GB + llamadas ilimitadas por 15€

Lowi es de las peores compñias que hay, low cost de vodafone que ya de por si parece low cost.

#6

Re: Lowi 20GB + llamadas ilimitadas por 15€

A mi me han bloqueado la cuenta por la supuesta falta de un pago que se ha realizado y por más que les paso resguardos del pago no hacen nada y dicen que es problema de que yo no pago, cuando tengo pruebas de que he pago correctamente

#7

Re: Lowi 20GB + llamadas ilimitadas por 15€

Hola! A mí me está pasando exactamente lo mismo. Les he enviado las pruebas de que pago y no hacen nada al respecto, a parte de en la información equivocarse en el nombre de la factura. Voy a presentar quejas y reclamaciones hasta donde haga falta. Si alguien quiere sumarse es bienvenido

#8

Re: Lowi 20GB + llamadas ilimitadas por 15€

Quiero contratar la oferta de sólo movil  de lowi 23 GB acumulables+ llamadas ilimitadas a 20€. No conozco esta compañía ¿ alguien me aconseja otra ?¿son formales?

 

#9

Re: Lowi 20GB + llamadas ilimitadas por 15€

Hola! Todo depende del problema que puedas tener y según como te lo solucionen.

Vas a encontrar opiniones de todo tipo.

En mi caso, mi madre lleva con lowi sobre 5 años (3 solo teléfono 1GB sin llamadas y 2 teléfono y fibra). 

La fibra 50mb y teléfono en un principio 1 gb y llamadas ilimitadas.

Hace unos meses sacaron la promoción por 34,95€ fibra 50mb y teléfono 20 GB con llamadas ilimitadas para siempre. Y se lo pusieron por ser cliente.

En definitiva, mi madre super contenta con lowi. No ha tenido problemas de pago ni de cobertura ni de internet.

Lo bueno que tiene lowi es que cada 2 por 3 te regalan GB porque sí. Unas te las ponen directamente y otras las activas tú pero no pagas de más.

Yo ahora voy a pasar el teléfono de mi hijo también a lowi así por poco dinero tiene internet y mi madre puede pasarle gb porque siempre le sobran.

#10

Re: Lowi 20GB + llamadas ilimitadas por 15€

Yo la tengo contratada llevo 2 años y estoy contenta