Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar tarjeta de Prepago

2 respuestas
Comprar tarjeta de Prepago
Comprar tarjeta de Prepago
#1

Comprar tarjeta de Prepago

Buenas, a mis padres, que son mayores, les ha caducado un número móvil de prepago y les habría de comprar otro. ¿Qué compañía me recomendáis? Me gustaría que se pudieran hacer las recargas de forma fácil, de 5 euros si puede ser, y que durara el saldo varios meses. Sería sólo para llamar, NO PARA DATOS. Un saludo

#2

Re: Comprar tarjeta de Prepago

A mi madre la pasé a una tarifa de Pepephone de 1001 min por 9 €/mes y está encantada, aunque depende de lo que hablen tus padres, claro.

#3

Re: Comprar tarjeta de Prepago

Tienen fijo? Generalmente no quieren deshacerse de el y se conserva la numeracion por ser antigua.

Que contraten un servicio del fijo por parte de Vodafone (supongo que haya otros productos similares de otras operadoras pero no estoy al tanto). Vodafone les cambia el telefono "fijo" por uno que llevan consigo en el bolsillo pero conservando la numeracion fija para recibir llamadas. Te ahorras la cuota de linea de telefonica del fijo que es un pico y resuelves tu problema bajando unos buenos costes. Te dan un telefono basico para casa, que pueden llevar a la compra o donde les de la gana. No recomiendo llevarlo fuera de la UE por temas de roaming.

Tecnicamente usan una sim (con numeracion movil) pero redirigen a ella todas las llamadas que recibe su fijo, con lo que pueden meter la sim donde quieras (en otro movil) y llevarsela a pasear, a hacer la compra, etc. A ti externamente te aparece un movil si te llaman Yo lo meti en la agenda para tener claro que eran ellos desde el fijo. Tu puedes llamar a ese movil o bien al fijo de toda la vida para hablar con ellos.

Precio final 17 euros mes con  llamadas ilimitadas a fijos y moviles. Mis padres lo cambiaron y se llevan el fjio a su pueblo como si fuera un movil durante meses. Yo les surto de telefonos antiguos tipo nokia (solo sms, donde para acceder a internet es complicado y debe hacerse a posta y aun asi tengo capados los accesos) que duran una semanita la bateria antes de recargarla y tan contentos, les sale mas barato que tener el fijo con telefonica junto con otro movil...  Yo les habia pasado su movil a pepephone en su tiempo por temas de ahorro, tarifa donde gastan lo que consumen solamente, la verdad es que siguen teniendolo para recibir llamadas y poco mas, hacen 1 llamada cada dos meses para que no les den de baja la linea... y solo cobran esa llamada... unos centimos.

La unica pega... las llamadas de 90x son de tarificacion movil con lo que son mas caras que las llamadas desde un fijo real. Mientras no se hagan ese tipo de llamadas o se haga un uso prudente de las mismas o se utilize una cabina para llamar a un 902/901 todo ira bien... de todas formas hace mucho tiempo que no llamo a un 902... con nomas900.com siempre encuentro un telefono similar o equivalente fijo, salvo contadas excepciones.