Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicacion Whatsapp

2 respuestas
Aplicacion Whatsapp
Aplicacion Whatsapp
#1

Aplicacion Whatsapp

Queria consultarles a ver si me pueden ayudar , yo tengo la aplicacion de whatsapp en mi escritorio , ahora bien , cuando mando un whatsapp desde una pagina como ser un CRM me abre una pestaña de whatsapp wb en vez de llevarme directamente a la aplicacion , yo tengo windows 10 , pero he visto que con MAC si lo hace , compañeros mios que tienen mac al bajar la aplicacion y mendar desde una pagina les pregunta " hemos detectado la aplicacion desea usarla " y de ahi en mas los lleva directo , no se si es un tema de Windows .

Muchas gracias 

#2

Re: Aplicacion Whatsapp

No veo que lo que te esté pasando sea un problema dado que, si entiendo bien, no limita la funcionalidad esperada.

PD: Veo más preocupante la falta de acentos y signos de puntuación en tu entrada pero quizás sean cosas mías.

#3

Re: Aplicacion Whatsapp

No es es un tema de funcionalidad sino , de practicidad , simplemete era para saber porque no me lleva directo a la aplicacion pero no hay problema gracias de todos modos .