Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descubrir el whatsapp de alguien

23 respuestas
Descubrir el whatsapp de alguien
15 suscriptores
Descubrir el whatsapp de alguien
Página
2 / 3
#16

Re: Descubrir el whatsapp de alguien

Es imposible, eso no se puede hacer.

#20

Re: Descubrir el whatsapp de alguien

Como en cuentro un persona pormedio de su nombre y apellido

#21

Re: Descubrir el whatsapp de alguien

Creo que ves muchas películas de "hackers" que le dan a un botón y zassss.

Pero sí existen aplicaciones que usamos los que nos dedicamos profesionalmente a esto que de un número de móvil y de un email podemos sacar información de su propietario, desde con quien se escribe, en que webs está dado de alta, redes sociales, etc etc...

Pero evidentemente no te la voy a decir, además que es de pago y requiere de entrenamiento para su uso. Pero no es tan sencillo como en las pelis te lo puedo asegurar.

Por eso si quieres mantener tu intimidad jamás pongas tu teléfono en ninguna aplicación aunque te digan que es por tu seguridad. Y usa un email diferente para "tontear" por las redes. Y otro para tu familia y otro para tus temas profesionales. Y evidnetemnete no uses JUASAP ni FEISBUK.

#23

Re: Descubrir el whatsapp de alguien

Numeros sercanos de whatsapp

#24

Re: Descubrir el whatsapp de alguien

Ok

#25

Re: Descubrir el whatsapp de alguien

Quiero saber un número de teléfono de un amigo

#26

Re: Descubrir el whatsapp de alguien

Hl como esta como se si mi novio me engana por whastapp

#28

Re: Descubrir el whatsapp de alguien

Alguien sabe como puedo tener el número de whatsapp de una persona con solo saber su nombre? Si alguien sabe avisé me es urgente y no importa cuando me tenga que avisar siendo urgente igual puedo esperar.Gracias!!!

#29

Re: Descubrir el whatsapp de alguien

Alguien sabe como puedo tener el número de whatsapp de una persona con solo saber su nombre?

No puedes.

#30

Re: Descubrir el whatsapp de alguien

Como puedo averiguar el numero de alguien