Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se me ha muerto el iphone y ahora, ¿qué me compro?

5 respuestas
Se me ha muerto el iphone y ahora, ¿qué me compro?
Se me ha muerto el iphone y ahora, ¿qué me compro?
#1

Se me ha muerto el iphone y ahora, ¿qué me compro?

hola,

 

 

no se si este es el foro adecuado pero necesito ayuda para decidirme. Se me ha fundido mi iphone( un iPhone 5 de hace ya 4 años) y quería ayuda para saber que opináis de estos tres modelos

 

comparacion : iphone 8 plus vs huawei p20 pro vs samsung galaxy s8 plus

 

 

¿ por cuál os decantáis?

 

gracias

 

#2

Re: Se me ha muerto el iphone y ahora, ¿qué me compro?

No me decantaría ni por un Iphone ni por un Samsung, pues tienen márgenes comerciales muy elevados. Las marcas chinas, en cambio, a igualdad de calidad (los componentes son los mismos), tienen precios mucho más bajos debido a que al alto volumen de ventas se pueden permitir márgenes comerciales muy bajos. Para que te hagas una idea, Apple maneja márgenes del 20 % mientras que Xiaomi del 1 %. ¿Has pensado en los One Plus, que son los equivalentes chinos de los Iphone, a mitad de precio?

#5

Re: Se me ha muerto el iphone y ahora, ¿qué me compro?

Gracias por tu respuesta,

La verdad es que no me lo había planteado. ¿De marcas chinas dime tres modelos que pueda estudiar?
Gracias

#6

Re: Se me ha muerto el iphone y ahora, ¿qué me compro?

hola 

tienes que valorar que quieres del nuevo movil, si el SO no es fundamental y pasas a android hay muchas opcioens y  si buscs una camara el p20 pro lo vndne como un top pero un amigo que lo ha probado se sintio decepcionado por la aplicacion de la camara asi que hay que probarlos un poco. 

yo estoy pensando en cambiar de movil y me decantare por un sony xpera x2 premium la amara es alucinante y siempre he sido fan de sony, vengo de dos huaei qu eno estan nada mal pero la camara es meorable el que yo tenia costaba 550 euros o ea era de alta gama. 

#7

Re: Se me ha muerto el iphone y ahora, ¿qué me compro?

Gracias por responder.

Yo busco algo con mucha autonomía. Lo uso sobretodo para el trabajo

Gracias

#8

Re: Se me ha muerto el iphone y ahora, ¿qué me compro?

pues si para ti la cam no es algo especialmente importante puedes coger un movil chino con bateria de 5000 mah  por ejemplo estan los dooge s60 por unos 269e