Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me arriesgo con Vodafone fibra?

6 respuestas
¿Me arriesgo con Vodafone fibra?
¿Me arriesgo con Vodafone fibra?
#1

¿Me arriesgo con Vodafone fibra?

Tengo mala experiencia de hace como 10 años, pero no sé si cambiaron.

Es que me ofertan por solo 28,50 euros TODO INCLUIDO lo siguiente:

*Fibra 50mb (que pasará a 100 para el mes)

*Movil con 6gb datos y llamadas ilimitadas

*Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles

*Permanencia 12 meses

*Los 28,50 euros son por 12 meses. iva incluido. Luego pasaría a pagar 57.

 

Pero por mi etapa anterior con ellos, luego te aparecían cargos raros:

*cobrar por el ID de llamada, y aunque lo dieras de baja, milagrosamente se volvía a activar

*cobrar por el antivirus que lo mismo, lo anulabas y se volvía a activar.

 

¿Siguen con esas prácticas? 

#2

Re: ¿Me arriesgo con Vodafone fibra?

Yo me fui de ellos por los mimo y fíjate, me he pasado a Lowi (que pertenece a Vodafone también) y es otro mundo. No entiendo nada. Por cierto pago (“para siempre”) 47 euros: 50 megas bajada y 30 subida (la subida es importante) y 1 línea de móvil llamadas ilimitadas y 2 Gb. Por cierto hoy nos acaban de regalar a todos los clientes 60 Gb de datos para el verano. Así que muy contento 

#4

Re: ¿Me arriesgo con Vodafone fibra?

Los problemas de facturacion siguen ocurriendo por lo que me comentan conocidos. Yo tambien me fui por eso

#5

Re: ¿Me arriesgo con Vodafone fibra?

Hola 

 

Problemas de facturación suelen tener pero se han vuelto bastante agiles y  los solucionan de un mes para otro. De todos modos pide oferta por mail y guardala. 

#6

Re: ¿Me arriesgo con Vodafone fibra?

Al final he decidido seguir con Masmovil que hasta ahora se han portado de fábula, y esperar a ver si me ofertan la fibra pronto, ya que todavía no la tienen en mi calle... tremenda crisis tengo por no ver las pelis en 4k jajajajajaj

Por cierto los que querráis lineas de móvil baratitas, sin adsl ni ná, echad un ojo a DIGI MOBIL que está arrasando.

 

Quiero dormir tranquilo y no tener que pelear cada 2 por 3 por cargos indebidos y que luego si me voy me reclamen facturas inexistentes e incluso que te metan en el registro de morosos...  sin serlo.

No entiendo como sus directivos pueden dormir tranquilos con la comentarios que hay en los foros aún a día de hoy sobre esas prácticas en su empresa.

#7

Re: ¿Me arriesgo con Vodafone fibra?

¿has comprobado que realmente no tienes cobertura de MasMovil de fibra?

https://www.masmovil.es/cobertura-fibra-optica/

lo digo porque donde no llegan ellos directamente, usan la fibra de Jazztel/Orange e incluso creo que en localidades  pequeñas Telefónica tiene que permitirles por obligación legal usar la suya.

#8

Re: ¿Me arriesgo con Vodafone fibra?

Más que comprobado, todas las semanas contacto con ellos para comprobarlo jjajajaa, ya me conocen.

 

En teoría ya podrían darla indirecta, porque tienen firmado acuerdo con Movistar también, y el resto de compañías me la dan indirecta por Movistar... Pero todavia no me la ofrecen, algún rollo raro habrá por ahí.

Hay que pensar que son empresas y están para ganar dinero, ahora con el acceso indirecto tienen que echar cuentas, por eso algunas no te ofrecen la indirecta de baja velocidad solo las altas, o sea las caras, porque sino no tienen suficiente margen.

Estos son los precios de la fibra mayorista indirecta

https://www.adslzone.net/2018/05/25/neba-local-y-neba-fibra-precio-final-indirecta-telefonica-movistar/