Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Whatsapp web, ¿cómo recuperar la sesión?

61 respuestas
Whatsapp web, ¿cómo recuperar la sesión?
50 suscriptores
Whatsapp web, ¿cómo recuperar la sesión?
Página
1 / 7
#1

Whatsapp web, ¿cómo recuperar la sesión?

hola, tenia iniciada una sesion en whatsappweb y he la cerrado me pide escanear de nuevo el codigo QR pero el numero era viejo y ya no lo tengo, abria alguna forma de recuperar la sesion?

#3

Re: Re: Whatsapp web, ¿cómo recuperar la sesión?

Hola gran no es eso, lo que quiero decir es que he cerrado la sesión y me pide volver a escanear el codigo

#5

Re: Re: Whatsapp web, ¿cómo recuperar la sesión?

Hola... se que ya ha pasado mucho tiempo de tu pregunta, pero me ha pasado lo mismo y quería saber si conseguiste una solución?? Como se puede hacer? Yo desinstalé Google chrome y con ello se borró mi whatsaap web, me pide escanear nuevamente el cod qr, pero no tengo el móvil, como se puede hacer????

#6

Re: Whatsapp web, ¿cómo recuperar la sesión?

Como recupero la sesión de whatsapp web que se cerró sola?

 

#8

Re: Whatsapp web, ¿cómo recuperar la sesión?

Si quereis iniciar otra vez sesión, lo que teneis que hacer es decírselo a la persona que tiene el móvil tal que así....."oye mira que se me ha cerrado la sesión y quiero seguir espiando tus conversaciones y tal...." ......luego supongo que esa persona con toda la amabilidad del mundo os hará ese favor.....

#11

Re: Re: Whatsapp web, ¿cómo recuperar la sesión?

La misma pregunta para ud. X error cerre el whassap web y ya no tengo el celular d esa persona necesito recuperar x favor

#12

Re: Re: Whatsapp web, ¿cómo recuperar la sesión?

Hola la misma ptegunta estaba en whatsappweb y se cerro me sale una bolita como de internet o como un mundo y me pide escanear el codigo de nuevo como puedo iniciar sesion

#13

Re: Whatsapp web, ¿cómo recuperar la sesión?

Nada, una vez cerrada ya no se puede volver a abrir a no ser que vuelvas a escanear el código de barras. Por cierto el guasawep falla más que una escopeta de feria, se desconecta cuando quiere, cómo echo de menos el messenger!

#14

Re: Whatsapp web, ¿cómo recuperar la sesión?

Hola tengo una duda...si una conversacion la borro antes de quese haga la copia de seguridad,quiero decif que si la borro a las 1q de la noche y la copia de segudidad se hace a las 4 esa conversacion me aparecera despues en la copia??y sabeis si desde fr fone podria conseguir recuperarla??