Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilo de chollos en Amazon

202 respuestas
Hilo de chollos en Amazon
34 suscriptores
Hilo de chollos en Amazon
Página
11 / 20
#155

Re: Hilo de chollos en Amazon

Me gusta Amazon por qué se puede encontrar de todo y puede ser barato o caro.Hay q saber buscar y las devoluciones rápidas incluso he devuelto cosas que no son prime y tras algunos email con proveedor devuelven el 100%.
Lo que no me gusta
https://www.elespanol.com/economia/empresas/20180416/purga-amazon-san-fernando-subcontratados-hicieron-despedidos/300220499_0.html
Subcontratados despedidos por hacer huelga
Deberían multarlos por esto...mientras me dure indignación no comprare.

#156

Re: Hilo de chollos en Amazon

Pues yo no he tenido ningún problema con Amazon, soy asiduo y siempre me ha llegado todo bien, y a tiempo, y no he tenido que hacer ninguna reclamación. Lo tienen muy bien montado.

#157

Re: Hilo de chollos en Amazon

Estoy totalmente de acuerdo.

Deberíamos ser más consecuentes con nuestros actos del día a día y dejar de usar (o minimizar el uso) de los servicios de empresas que de algún modo u otro explotan a los trabajadores.

Yo por ejemplo, he dejado de utilizar los servicios de Globo y Deliveroo por esta razón.

#158

Re: Hilo de chollos en Amazon

Si estoy con los trabajadores de Amazon, no les han tratado nada bien..

Con lo que Amazon está ganando, con un porcentaje que suban a los trabajadores no se van a arruinar.  

#159

Re: Hilo de chollos en Amazon

no se pueden quejar,estan ganando mas pasta q la competencia y por encima del convenio del sector

#160

Re: Hilo de chollos en Amazon

Yo tampoco utilizo los servicios de glovo, me da una pena verlos en bici.... todavia en moto me parece bien.

#162

Re: Hilo de chollos en Amazon

En Amazon tienen ahora una  alfombrilla ratón para los gaming que está teniendo mucho éxito. Vale 14,99€ y es XXL. Lavable y con base de caucho. La hay en blanca, negra y de culos.

#164

Re: Hilo de chollos en Amazon

Hola, he comandado un tele en amazon.de por amazon prime.Resulta que miercoles ya me lo han enviado y en mis pedidos aparece que hoy tengo que recibir lo, pero tengo duda que no se actualisa los datos de movimiento dem paquete, hay un numero de rastreo pero no se especifica la compañia del transporte, el unico es Amazon shipping. Donde puedo comprobar el estado de mi paquete con el numero que lo tengo? si hay alguna pagina especial de amazon shiping. Gracias

#165

Re: Hilo de chollos en Amazon

Lo que más me interesa a mi en este momento son los estabilizadores para el smartphone, acabo de comprarme el iPhone X y quiero sacarle el máximo partido a la cámara. He escuchado que los Gimbal aportan un plus en la calidad de grabación al estabilidar más el vídeo y quitando posibles vibraciones. Sé que hay muchos modelos diferentes de estabilizadores, con diferentes ejes de estabilización.

Espero algún chollo de amazon para comprar un gimbal que sea bueno a buen precio  👌🏼