Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

149 respuestas
"Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes
5 suscriptores
"Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes
Página
17 / 25
#129

Re: "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

Yo tambien me ofrezco como padrino. Solicítame por privado mi movil para que, durante el proceso de alta, cuando pide número de padrino, déis el mio. Los primeros 5 euros que me ingresen os los abono por Paypal. Si no cumplo mi palbra me podéis poner reseña negativa o/y critica en un post.

Lo mejor de Republica Movil es lo de los primeros 10 minutos pagando solo el establecimiento de llamada y luego a 1,21 centimos el minuto. Sinceramente, en mi opinión no hay ninguna compañia mejor para hablar una media de más de 3 minutos por llamada. En cuanto a los datos, 3,95€ por 1GB, ¿quien da más?

Espero vuestro privado y así aprovechar mi incentivo además.

#130

Re: "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

La primera impresión que me llevo de esta compañía es muy mala: dos chats con ellos para hacer la misma pregunta y cero respuestas. En el primer chat el operador lo ha cerrado de repente sin dar explicaciones y en el segundo a parte de un saludo inicial no he llegado a recibir respuesta...

A ver si vosotros/as me podéis ayudar.

He leído que en prepago:

En prepago la línea será dada de baja tras cinco (5) meses sin recargar.

Si la Cuenta del Cliente no recibiera recarga alguna durante un periodo consecutivo de cinco (5) meses República Móvil podrá desactivar de manera definitiva el servicio.

https://www.republicamovil.es/informacion-legal/

Y en contrato?

Hay que hacer algún gasto mínimo cada X meses?

Gracias!

#131

Re: "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

Buenas noches pil_tra_fi_llas!

Pues ya has tenido mala suerte :(

He revisado mi contrato para ver si indicaban algo al respecto pero no he encontrado nada, y como bien apuntas, en la información legal tampoco hacen mención a ese punto para las tarifas de contrato.

Me consta que hace tiempo informaban (al consultarlo por teléfono) que si en 6 meses no había consumo desactivaban la línea, aunque desconozco si a día de hoy esa política sigue vigente o no.

Supongo que es mejor volverlo a consultar por teléfono.

Un saludo!

#133

Re: "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

Yo tambien me ofrezco como padrino. Solicítame por privado mi movil para que, durante el proceso de alta, cuando pide número de padrino, déis el mio. Los primeros   5 euros que me ingresen os los abono por Paypal. Si no cumplo mi palbra me podéis poner reseña negativa o/y critica en un post.

Lo mejor de Republica Movil es lo de los primeros 10 minutos pagando solo el establecimiento de llamada y luego a 1,21 centimos el minuto. Sinceramente, en mi opinión no hay ninguna compañia mejor para hablar una media de más de 3 minutos por llamada. En cuanto a los datos, 3,95€ por 1GB, ¿quien da más?

Espero vuestro privado y así aprovechar mi incentivo además.

#134

Re: "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

Uff, República móvil, os aconsejo prepago, he estado con ellos desde agosto 2017, he cambiado dos números, uno de ellos no querían hacer la portablidad, luchando día sí dia también. Madre mía. Al final aceptaron la portabilidad. Hoy revisando datos, CNMC tiene un expediente sancionador abierto por irregularidades en portablidad.

AH,  la última factura con tres días menos  el 29 de marzo. me han cobrado todo el mes.  Le mande un correo ayer por la mañana y todavía sin contestación.

Pues ahora reclamaré a telecos.

Estas empresas deberían estar cerradas.

Avisados quedaís

saludos

#136

Re: "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

Me refiero a partir de la tarifa mini o superior.