Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿BQ o Huawei?

30 respuestas
¿BQ o Huawei?
¿BQ o Huawei?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿BQ o Huawei?

La verdad es que todo el mundo coincide en el buen servicio postventa que ofrecen. Cada vez lo tengo más claro, ahora solo me falta decidir el modelo que más me conviene.

#26

Re: ¿BQ o Huawei?

Buenos dias

Me he visto los post que habeis puesto y me encanta la diversidad de opiniones y si me disculpais expondre mi humilde opinion

Ambas marcas son igual de buenas aunque Bq es diseñado en españa y ensamblado en china(Cuando nuestra queria Bq le de la vuelta de tuerca que le falta quizas ...solo quizas me decantaria por ella , pero para mi aun que falta el puntillo en ciertos aspectos de trabajo.) ...su servicio postventa tiene buena calidad y funcionamiento pedro aun asi yo me decantaria por Huawei ya que ofrece calidad de servicio a nivel mundial , antivirus en el sistema propiamente , procesadores de construccion propia y  la capacidad de derivar todo a la tarjeta SD , es decir, sin necesidad de subir a la nube datos etc.. su EMUI me deja predeterminar la tarjeta SD como memoria principal de uso (toda la tralla de whatsapp entra directo a la sd, lo que descargo; va a la sd .....)dejando libre mi memoria interna para las app y actualizaciones mientras que con otras firmas no puedo y eso para mi es un punto muy grande a favor ya que si no se me ha sincronizado nada en la nube o en mi cuentaq personal por los motivos que fueran ..tengo toda mi info guardada, sobre todo cuando trabajo que es documentacion que a lo mejor no puedo perder.

Me gusta como trabaja a nivel de camara ya que en ella integra sin fin de posibilidades para trabajar diferentes escenas de fotografia mientras que  con otras firmas has de bajarte app adicionales. y la nueva gama de este año en Huawei es mas que gama top.

Un saludo a tod@S!!

 

#27

Re: ¿BQ o Huawei?

Creo que huawei es mejor. Su precio corresponde a su calidad y la potencia del dispositivo es simplemente perfecta. No creo que por el dinero por el que puedes comprar un huawei encuentres algo mejor.

#28

Re: ¿BQ o Huawei?

Hola buenos días!. Mira yo tuve una mala experiencia con Bq y no te lo aconsejo. Más allá, que el móvil fallará un año después de su compra, puedes decir mala suerte. Lo peor de todo fue su servicio postventa, una red de sacar dinero y pensar poco en el cliente. Yo llame a Bq, les comente el falló que daba mi móvil y me dijeron: Bájese usted la aplicación...tal y así sabemos que averia tiene. Yo les dije que ellos son los técnicos y no yo, que no tenía porque andar haciéndoles el trabajo a ellos. Me dijo que era muy fácil y que como diera error pues era un fallo que no cubría la garantía y así ni me molestaba en llevárselo. Pues si señores LA FAMOSA GARANTÍA DE BQ TIENE ES UNA QUIMERA. Al final, como no cedía me dijeron que lo podía llevar y lo mirarian, allí a una zona muy centrica, con mucho transporte y bien comunicada (ironia on), un polígono de Rivas. También me comento que lo podía mandar por correo pero sólo lo pagaban ellos los gastos de envio si, la garantía cubre el arreglo del móvil. Total que aprovechando un día que pasaba más allá de Santa Eugenia, se lo acerque. Tienen un servicio que si quieres te lo arreglan en una hora, previo pago, no se sí de 6 euros o más, no recuerdo bien. Yo  se lo deje, a los 5 días, me llaman y me dicen que el arreglo no lo cubre la garantía y que tenía que OJO!!! HASTA RIVAS OTRA VEZ A RECOGERLO!!, que si pasaban unos cuantos días sin ir, IRIA AL DESGUACE. Le comento que me lo mande por correo, que lo pago yo a cobro revertido, me ponen pegas, pero al final, por fin doy un teleoperador con algo de sentido común, porque le dije: POR DIOS QUE YO VIVO A 30 KIM DE RIVAS!!!. Entonces por fin me lo mandan, antes que se lo queden ellos me lo quedo yo, porque el móvil funcionaba pero como no se iluminaba la pantalla cuando entraban las llamadas era un rollo poder cogerlas. Sólo con la cámara que trae el móvil, ellos le sacan dinero si se lo quedan. Pues hasta aquí, mi experencia con el famoso servicio postventa de Bq y su caótica garantía de 5 años en aquel entonces. Saludos

#29

Re: ¿BQ o Huawei?

He utilizado las 2 marcas. Un problema que tuve con BQ fué solucionado en pocos dias enviando el dispositivo al SAC.

Con Huawei de momento ningun problema en ningun dispositivo.

 

#30

Re: ¿BQ o Huawei?

Aunque el tema es viejo quiero dejar mi puntito, desde hace unos siete años solo utilizo bq, desde este año NO VOLVERE a bq, su cambio de filosofia con la atencion al cliente, su pesimo, PESIMO, servicio tecnico, nada que ver con el que tuvo, hacen que si no cambio el U2 que tengo ahora mismo en garantia es porque no tengo dinero. No conozco otras marcas baratas y por tanto no puedo decir nada ni a favor ni encontra pero bq NO.

#32

Re: ¿BQ o Huawei?

Yo personalmente prefiero Huawei