Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilo de chollos en Amazon

201 respuestas
Hilo de chollos en Amazon
34 suscriptores
Hilo de chollos en Amazon
Página
10 / 20
#138

Re: Los mejores auriculares para las vacaciones

SABEIS QUE PASA CON VIPON???

 

Empezo Fuerte, pero ahora nada

#139

Re: Hilo de chollos en Amazon

Me han bloqueado la cuenta de amazon por las buenas despues de hacer mi primera compra, y me piden que envie un fax o en su defecto una carta a Londres, para verificar mi cuenta. Pensaba que era phising no lo es. El email de origen es: [email protected] y si buscais en google hay varios casos.

Que hago? El email dice asi:

Es lo mismo que esto pero en lugar de American Express, pone Mastercard por que mi cuenta es de Openbank y use la tarjeta de debito Mastercard que Openbank te envia.

Para asegurar mi tarjeta funciona, me compre una cosa en otro sitio y me han hecho la factura al momento y me han retenido el dinero asi que mi tarjeta funciona bien y el problema es de Amazon.

En Youtube hay varios videos que me hacen dudar sobre si enviar la informacion o no:

https://www.youtube.com/watch?v=zjCnhCpiSe0

 

En el caso de que aun asi decidiera enviarles los datos que me piden, ni siquiera se que me estan pidiendo. Que deberia enviar exactamente cuando piden esto?

 

-- Una copia del extracto de la Mastercard acabada en ** que incluya la dirección de facturación
-- Su nombre, número de teléfono y la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta Amazon

Que significa "Una copia del extracto de la Mastercard acabada en ** que incluya la dirección de facturación"? una fotocopia del dibuja del frontal de la tarjeta? y que es lo de direccion de facturacion?

Menuda me estan liando para comprarme un movil.

#143

Re: Hilo de chollos en Amazon

Pues he estado leyendo por ahí y parece que es algo frecuente últimamente. Me he quedado a cuadros.

A mí si me piden eso directamente no vuelvo a comprar en la vida en Amazon. 

Edit: Si quieren que las compras sean seguras que lo hagan a través de una pasarela como todo el mundo en el momento de la compra en la que tu puedas meter el número de verificación que ten envía el banco al móvil.

#145

Re: Hilo de chollos en Amazon

A mi me paso hace ya tiempo, y al final no tuve que mandar nada.

#146

Re: Hilo de chollos en Amazon

Respecto al caso del compañero yo mandaría una carta certificada con acuse de recibo. A Londrés no sé lo que puede costar pero hazlo porque para cualquier futura reclamación es lo mejor.

Yo últimamente estoy teniendo varios problemas con la entrega de los paquetes de Amazon. No sé porque tengo mi cuenta prime pero me siguen cargando los gastos de envío. He hablado con el departamento de facturación y estoy pendiente de que me digan algo. 

Saludos.

#147

Re: Hilo de chollos en Amazon

Compras en el pais donde pagas el prime?

Cuidado al comprar hay articulos y o vendedores sin PRIME