Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como recuperar conversación de whatsapp borrada hace 3 meses

23 respuestas
Como recuperar conversación de whatsapp borrada hace 3 meses
17 suscriptores
Como recuperar conversación de whatsapp borrada hace 3 meses
Página
1 / 3
#1

Como recuperar conversación de whatsapp borrada hace 3 meses

 

Hola, he estado buscando información pero no doy con la clave, creo que hay alguna manera de poder recuperar chats borrados en whattsapp hace más de 7 días ( que es lo que leo por todas partes), pero necesito que alguien me alumbre y me diga paso por paso cómo puedo hacerlo, o si es mejor que me lo haga algún profesional en alguna tienda o lo que sea. Necesito concretamente un chat que borré hace unos tres meses.¿ Alguien puede echarme un cable?

#2

Re: Como recuperar conversación de whatsapp borrada hace 3 meses

La página de ayuda de whatsapp dice lo siguiente: 

  • Desinstala y reinstala WhatsApp
  • Escoge la opción  Restaurar cuando se te pregunte si quieres guardar el historial de chats
  • Los chats borrados deberían aparecer

Aunque creo que lo que necesitas no va a ser posible. Whatsapp indica que solo se se guardan en el historial los chats borrados hasta 7 días. El mensaje que necesitas recuperar de hace 3 meses parece imposible. ¿Sabes si la otra persona lo ha borrado?

#3

Re: Como recuperar conversación de whatsapp borrada hace 3 meses

Hola Lorena, gracias por contestar, en la página de whatsapp ya miré, pero por eso buscaba ayuda por si alguien sabía algo, porque creo que sí hay alguna forma, pero no sé cómo. La otra persona lo debe haber borrado si

#5

Re: Como recuperar conversación de whatsapp borrada hace 3 meses

Hola.

Yo recuperé conversaciones antiguas reinstalando la aplicación, como te han comentado. Quizá puedas recuperar también la información accediendo a tu cuenta Google. Si tenías la aplicación sincronizada, quizá esté guardado en Google Drive.

#6

Re: Como recuperar conversación de whatsapp borrada hace 3 meses

Buenas noches como ago para recuperar mensajes de haces tres meses atras

#8

Re: Como recuperar conversación de whatsapp borrada hace 3 meses

Recuperar mi historial dechattsde whazh

#9

Re: Como recuperar conversación de whatsapp borrada hace 3 meses

Hola mi pregunta es si puedo recuperar una conversacion hace aproximadamente de un mes . Agradeceria la reapuesta de alguien sepa. Saludos desde colombia

#10

Re: Como recuperar conversación de whatsapp borrada hace 3 meses

Amiga estoy interesada por lo mismo recuperar un chat de hace un mes y medio. Me gustaria saber si encontrastes la solucion para que me la compartar ppr favor gracias

#12

Re: Como recuperar conversación de whatsapp borrada hace 3 meses

Yo lo hice una vez y me funcionó.
Pero si es verdad que lo que buscaba lo había perdido hace unos días, no meses

#13

Re: Como recuperar conversación de whatsapp borrada hace 3 meses

Hola.yo e desinstalado y reinstalado el wasap y e restaurado los chat y no me sale em que quiero de hace dos dias...y se supone que deberian de salirme d hace 7 dias.y es mentira xk necwsito el d hace dos dias y no me salen...k puedo hacer??

#15

Re: Como recuperar conversación de whatsapp borrada hace 3 meses

nesesito saber como puedo recuperar mis mensaje de ase 7 meses