Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojo con la portabilidad de ONO a otro operador.

20 respuestas
Ojo con la portabilidad de ONO a otro operador.
Ojo con la portabilidad de ONO a otro operador.
Página
3 / 3
#17

¡AYUDA! para PREVENIR posible ABUSO de ONO por portabilidad a Jazztel

Buenos días. Me gustaría consultaros algo PARA PREVENIR.

Ufff!!! la guerra entre operadoras es brutal y las triquiñuelas, INCOHERENCIAS Y FALTA DE CLARIDAD (por no mencionar otras palabras más fuertes) en algunos puntos me cabrea mucho. Voy a PREVENIR respecto a la estrategia (para mí poco clara por no decir otra cosa) de JAZZTELL para PENALIZARTE como te descuides (150 € más IVA) y pidas RENUNCIA PASADOS los 7 días de la famosa grabación en que contratas con ellos:

Veréis, en este caso, llevo con ONO 4 años y he tomado la decisión de irme con JAZZTELL, que me hizo una oferta muy interesante:

(37'39 € iva incluido, 12 Mb -reales pq tengo al lado de mi casa un edificio de Timofónica- + tarifa plana d llamadas a fijos + tablet SAMSUNG 10"financiada a 6 € durante 24 meses, con compromiso de permanencia de 12 meses)

Hoy me llama ONO desde un número FIJO de Valencia (presionando para tomar una decisión en la misma llamada y alegando que "no pueden volver a llamar") con una contraoferta buenísima que además incluye TV (bastatnes canales) : 19,24 € IVA incluido durante los 6 primeros meses y 37,39 € el resto del año y permanencia de un año, con una novedad: poco antes de que EXPIRE mi permanencia, me aseguran que podría renegociar MANTENIENDO al año siguiente esas condiciones. ME ASEGURAN, juran y perjuran QUE ESTOY A TIEMPO DE CANCELAR SIN PENALIZACIÓN ALGUNA (!!!) con JAZZTELL y que tras la grabación en la que aceptaría las nuevas condiciones, me pasarían personalmente con Jazztell para pedir la renuncia. Hago la GRABACIÓN, me pasan con el 1565, que de repente me dice que "El teléfono tiene las llamadas restringidas" y acto seguido, y tras una espera considerable, Jazztel CUELGA.

Vuelvo a llamar al 1565 de JAZZTEL. Indico el teléfono y motivo (BAJA)...me tienen SIGLOS a la espera hasta que cuelgo por desesperación...Vuelvo a llamar, pero esta vez digo como motivo "ALTA". Casi inmediatamente me pasan con una joven que a su vez me remite a una comercial que me dice que muy bien, que me dan la renuncia pero con una PENALIZACIÓN de 150 € más IVA porque han pasado MÁS DE 7 DÍAS DE LA GRABACIÓN.

La VÍSPERA un comercial de JAZZTELL me aseguró que PODÍA RENUNCIAR hasta el día 21 de marzo (mañana) SIN PENALIZACIÓN ALGUNA. Imaginad mi sensación de engaño. Vamos, de estar entre la espada y la pared ante una amenaza de 150 € + IVA ¡Y TODAVÍA NO TENGO HECHA LA INSTALACIÓN DE JAZZTELL!! Ni el router ni nada...ufff. Tengo los pelos aún de punta.

La comercial de Jazztel de hoy, una tal Celia (nunca quieren dar los apellidos), me hace una contraoferta que REBAJA la oferta de ONO (32 € iva incluido) los 12 meses y ME ASEGURA que ELLOS se encargan de cancelar la gestión de ONO, que no llame a ONO, que no me preocupe de nada, que a pesar de la grabación que he hecho con ellos, como estoy en proceso de portabilidad, NO PUEDEN PENALIZARME.

Y AQUÍ VIENE MI PREGUNTA: ¿PUEDO CONFIAR EN QUE ONO, una vez hecha la GRABACIÓN, se va a limitar a cobrar la última factura y que NO ME VA A PENALIZAR???

Otro tema: ONO me aseguró (antes de la grabación) que cuando me doy de baja, me envían un sobre para que envíe el DECODIFICADOR y el ROUTER por correo a la dirección que dan y un teléfono (supongo que un MALDITO 902) para que lo pasen a recoger ¿LO HARÁN AHORA o son capaces de cascarme un importe X alegando que no lo he devuelto?

Que el lector disculpe mi paranoia, pero estoy segura de que cualquier consumidor que haya sufrido esto, la comprenderá. En este país campa la desvergüenza a sus anchas y yo sencillamente no se de qué operadora fiarme.

Muchas gracias... A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ILUMINAR

#18

Re: Ojo con la portabilidad de ONO a otro operador.

no os fiéis jamás de los que os llaman, a mi me intentaron estafar, después llamé yo a jazztel para preguntar por la oferta que me había hecho el comercial, y me dijeron q eso no lo habían podido ofrecer ellos, me dijeron que me compensarían, y luego nada,

#19

Re: Ojo con la portabilidad de ONO a otro operador.

Hola, 

mi abuelo tiene su teléfono fijo con Ono y en mi opinión está pagando una barbaridad, más de 45€/mes.

Así que he estado mirando ofertas de otras compañías y lo más seguro es que cambiemos la línea a Orange o Vodafone que ofrecen fijo por 12€/mes.

¿Cómo creéis que debo solicitar la portabilidad? He leido tantas cosas en este hilo que quiero intentar no tener problemas, aunque veo que será difícil darse de baja...

#20

Re: Ojo con la portabilidad de ONO a otro operador.

Me encuentro en la misma situacion, llevo casi 10 dias para portar de ONO a Jazztel, llevo pasado un infierno que parece no acabar nunca, todo son obstaculos desde ono, no te dicen que tienes que solicitar la baja de la fibra en las grabaciones que te van haciendo, me he enterado despues de no se cuantas llamadas que llevo realizadas, ellos culpan a Jazztel porque segun dicen, ellos (jazztel)son los que me tienen que avisar de todos los pasos. Me han tenido mas de 40 minutos en una de las llamadas intentando convencerme de que no me fuese poniendo de vuelta y media a la compañia jazztel. Y aun estoy en espera de terminar de portar la linea movil. Estoy desesperada ya, y me estoy planteando denunciarlos ante la Secretaria de estado de Telecomunicaciones, las guerras entre compañias no deben perjudicar al cliente

#21

Re: Ojo con la portabilidad de ONO a otro operador.

Me ha pasado lo mismo. Una tarde entera de llamadas a Ono para que te den de baja. Me pasaron con el departamento comercial, luego el de reclamaciones, luego el comercial otra vez, que llamara a Ono, luego a Vodafone... y todo porque tenía una parte de la factura con Ono y la otra con Vodafone entonces unos no me podían gestionar una cosa y los otros la otra! Me dieron de baja la televisión y el móvil de Vodafone y me dejaron el fijo y el internet con Ono porque Jazztel no hacía las portabilidades de esta parte... en fin un lío. Ahora lo que más miedo me da es que me mandaron a casa los sobres para devolver router + deco y ha pasado más de un mes desde la baja... ¿¿me pueden poner la penalización de casi 200 € que son entre los dos aparatos?? Lo que se han retrasado han sido ellos!