Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Alucinando con Vodafone-Ono!.

11 respuestas
¡Alucinando con Vodafone-Ono!.
¡Alucinando con Vodafone-Ono!.
#1

¡Alucinando con Vodafone-Ono!.

No entiendo la política de esta empresa, supongo que todas cojean pero para mí esta se lleva la palma.
Recibo llamada telefónica de un comercial ofertando los servicios telefónicos, tras varios intentos finalmente decido realizar una portabilidad, se realiza la grabación en la cual se indica que en el caso de cancelar la portabilidad durante el proceso de instalación cobrarían 150 euros de penalización y, que como la oferta no llevaba compromiso de permanencia lo mejor es que si decido no continuar que lo haga pasado ese periodo, esto lo vi excesivo pero pensé que no tendría por qué cancelarla y en su caso lo haría después, la instalación la quieren hacer ya sí o sí, llega el técnico y me indica que tendré un número provisional hasta el número de porte, le digo que eso no lo especifican y que creo que sería más lógico que realizaran la instalación cuando el número ya se porte, al parecer cuando te lo instalan es cuando se inicia el proceso de portabilidad, antes no, esto implica que tenga que estar pagando dos compañías hasta que definitivamente el número de porte, pensé que ya empezábamos mal pero me dije que si no había más remedio...Realizo llamada porque tenía unas dudas con respecto a los megas de la línea móvil y de paso les digo que me la envíen por escrito, mediante mensaje de texto o como ellos consideren, nunca me llegó la oferta por escrito del comercial y lo que es aún peor, me decían que el precio había sido un error y que era mayor,les digo que eso no lo pueden hacer, el día que pasé pegada unas cinco horas al teléfono fue horrible, llamaba a un operador me decía una cosa, otro otra diferente, no sabía ya dónde meterme, así que decido cancelar todo y hasta decirles que ya me pueden regalar un año entero que no quiero saber nada de ellos, un operador me dice que va a realizar una grabación para cancelarlo, después ya pienso: "Qué raro, no me ha llegado nada de que he cancelado", vuelvo a llamar, encima es un rollo porque al no considerarme aún cliente tengo que llamar a otro teléfono que te pasan directamente con comerciales, algunos hasta colgaban las llamadas, ¡no me lo podía creer!, finalmente me dicen que se ha cancelado y me dan un número, pero que van a cobrarme la penalización, más los gastos de las tajetas SIM y el tiempo que he tenido el fijo, ¿yo alucinando!, les insisto que cancelo porque no es la oferta que me indicaron, solicito la grabación, supuestamente abren reclamaciones que algunos ni las cogían, ya que volvía a llamar y me decían que no había nada reflejado, ya me han cobrado una factura de casi 39 euros, que vuelvo a llamar y me dicen que me han cobrado yo mes completo y que ya me devolverán el tiempo no usado, ¡pero si cancelé al día siguiente de venir el técnico!!!!!!!, y otro importa de 116 euros, tras mucho insitir me dicen que se me devolverá todo el dinero creo que en un máximo de un mes, no me fío de nada, les digo que por favor me lo envíen por escrito, de momento tengo uno que pone que por ellos dan por conluída la reclamación o algo así pero aún me cuesta fiarme, ya os contaré.

#2

Re: ¡Alucinando con Vodafone-Ono!.

Tienes que solicitar la grabación del momento en que te dicen que había sido un error y el precio era más elevado que el que te habían ofrecido inicialmente, así te aseguras que la cancelación no es por decisión tuya, sino por error de alguno de los comerciales. En teoría, cuando se modifica una oferta de forma unilateral por parte de la compañía, todos los compromisos de permanencia y penalizaciones de suspenden y eres libre de irte. Así sucedió cuando el mismo Vodafone-One subió los precios de todas las tarifas este mes. Ya nos cuentas como quedas!

#3

Re: ¡Alucinando con Vodafone-Ono!.

Saca la conclusión que saque yo, tomatelo como un curso de aprendizaje, te han cobrado el dinero que sea para que NUNCA MÁS vuelvas a hablar con las teleoperadoras por teléfono (Y lo extiendo a cualquier compañía), cuando todos lo hagamos tendrán que abrir más tiendas y atender al cliente como es debido, yo hace tiempo que contrato en tienda fisica y si algo va mal..., no soy cansino ni na, me puedo tirar un par de horas al día en la tienda a tocar las narices.
Por otro lado, las reclamaciones a usuarios de telecomunicaciones, es lo mejor, una carta y llevas las de ganar, yo gane un recurso a Pazztel y no solo me devolvieron el dinero, cree un hilo en foroadsl que llevaba la ultima vez que lo visite mas de 22k de visitas, con lo que la publicidad que les hice no tiene precio.
un saludo

#4

Re: ¡Alucinando con Vodafone-Ono!.

Si el problema es que las chicas de tienda no pueden hacer nada en la práctica. Para reclamaciones, por teléfono, para consultas de facturas, por teléfono, para darte de baja, por teléfono la mayoría de veces… en resumen, para los asuntos que cabrean, primero atención al cliente, luego te pasan con el departamento porque dicen que ellos lo llevan, luego te pasan a otro que no tiene ni idea tampoco y hasta que lo consigues te has tirado hora y media al teléfono. No entiendo cómo ha podido triunfar entre las compañías lo de ante problemas, llamadita (dudo que a ninguno de nosotros nos guste, pero lo aceptamos y punto) el día que una compañía de telefonía tenga un buen servicio al cliente ganarán enteros.

#5

Re: ¡Alucinando con Vodafone-Ono!.

Bueno hace algo más dos semanas me dicen que la incidencia se resuelve a mi favor' no se me ha devuelto nada y además me ha llegado un correo electrónico, en el que me dicen que van a pasar un cargo por 300 y pico de euros, estoy alucinando mañana les llamaré a vr' a parte tuve que llamar a un número que empieza por 901 y mi compañía me ha factura si unos 20 y pico, si la gente no reclama y cobra esas barbaridades que no sé ni de dónde salen esos números, seguiré a ver qué pasa y ya os contare

#6

Re: ¡Alucinando con Vodafone-Ono!.

Estoy desesperada, es horrible!, pero voy a seguir insistiendo, han sido tantas cosas que ahora mismo me da "pereza", pero lo esencial es que me cobran un dinero que no deben, supuestamente resuelven a mí favor e incluso me llegan correos electrónicos informándome de cuándo me van a devolver MI dinero, pasan los días y no devuelven nada, por otro lado les pido las dos facturas que me han cobrado y dicen que me las van a enviar por correo electrónico y NUNCA llegan, ni las he recibido ppr correo electrónico ni por correo ordinario, no he devuelto los recibos porque no quiero que me pongan en el registro ese de morosos, aunque mi compañía dice que actualmente ya eso no es legal, tampoco es legal que me mientan, que no me devuelvan mi dinero y que no me envíen las facturas y lo hacen, creo que es la peor empresa que he conocido nunca.

#7

Re: ¡Alucinando con Vodafone-Ono!.

Es posible que no te devuelvan nada y que te lo vayan devolviendo en las facturas próximas, no cobrándote nada hasta que llegue al tope de lo que te han cobrado. 

 

#8

Re: ¡Alucinando con Vodafone-Ono!.

Qué facturas?, si yo ya no soy cliente de ellos.

#9

Re: ¡Alucinando con Vodafone-Ono!.

Este mes me han subido 6 eu la tarifa por toda la jeta. De 56 a 62 eu. A alguien más le ha pasado?

#10

Re: ¡Alucinando con Vodafone-Ono!.

Me pasó lo mismo. Se ve que la promoción que me dijeron que era para siempre ,solo duraba 12 meses. Tuve que llamar y me la han ampliado doce meses más. 

#11

Re: ¡Alucinando con Vodafone-Ono!.

Acabo de llamar y me dicen que no tienen ninguna promoción de fidelización "en estos momentos"

#12

Re: ¡Alucinando con Vodafone-Ono!.

Entonces tendrás que hacer amago de portabilidad.