Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Windows 10: disponible desde el 29 de Julio

24 respuestas
Windows 10: disponible desde el 29 de Julio
Windows 10: disponible desde el 29 de Julio
Página
2 / 2
#16

Re: Windows 10: disponible desde el 29 de Julio

Esta genial que esta actualizacion este gratis, tenia entendido que no se debía hacer la actualización encima del Windows 7 ó 8.1 porque luego genera muchos problemas y es muy lento. Lo mejor era formatear e instalar el WIN 10. No se mucho como funciona esto pero la verdad es que no me gusta para nada la interfaz de este windows, no me parece muy prática.

#17

Re: Windows 10: disponible desde el 29 de Julio

A mí me ha fallado ya dos veces el menú inicio y Cortana. Sale un mensaje indicando que se ha detenido o algo así.

Se soluciona reiniciando en modo seguro y tal y tal, pero es un fastidio. Windows 8.1 no me hacía estas cosas. No se sí es culpa del antivirus...

#18

Re: Windows 10: disponible desde el 29 de Julio

Me quedo con mi 8.1, yo pensé que la actualización iba a ser mejor pero a mi me funcionó terrible.

#19

Microsoft Office 2016, disponible para Windows 10

Windows ya tiene preparada la nueva versión de Microsoft Office, las actualizaciones automáticas estarán disponibles a partir de Octubre

Microsoft Office 2016 será compatible con cualquier versión de Windows posterior Windows 7. Esta nueva versión incluye Word, Excel, Power Point, Outlook y Access en versión PC y también para ser utilizado en móviles. 

Incluye algunas novedades como es la herrmienta Sway, que permitirá crear historias interactivas para poder verse en cualquier dispositivo; también Office planner 365, otra herramienta que ayudará a mejorar la planificación de los equipos, facilitar la gestión y asignación de tareas...

 

¿Qué os parece la nueva versión de Microsoft Office?

#20

Re: Microsoft Office 2016, disponible para Windows 10

Hola Lorena,

Puedes dar más detalles, no he comprendido muy bien.
Si tengo en mi PC el Office 2013, se actualizara automaticamente al office 2016?
Tambien me actualice con el w10 y no para de darme problemas, estoy de acuerdo con los compañeros que si algo no esta a punto, que no lo ofrezcan así. Como me ha dicho un compañero de trabajo, nos han tomado por cobaya para probarlo en vivo. Mi PC me va incluso más lento, etc. etc.
A ver si me cuentas más sobre el Office 2016, que aporta más, porque no haré lo mismo que he hecho con el w10 aunque sea gratis.
Salu2!

#21

Windows 10 costará 119 euros a partir del 29 de Julio de 2016

Justo el día que cumple 1 año desde su lanzamiento, Microsoft decide poner fin a la descarga de Windows 10 de forma gratuita, por lo que la empresa anima a los todavía usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 a actualizar al nuevo sistema antes del 29 de julio de 2016 para ahorrarse los 119 del precio de la actualización. Ya son más de 300 millones de dispositivos los que se han aprovechado del nuevo sistema operativo y se esperan descargas masivas antes de su fecha de fin. Si todavía no os habéis animado a descargarlo o no os funcionaba, todavía tenéis una última oportunidad junto con las novedades que anuncia Windows próximamente.

#22

Re: Windows 10: disponible desde el 29 de Julio

Ya queda poco para aprovechar la actualización gratuita, finalmente me he decidido a probar windows 10, nunca me ha dado problemas el 7 pero he escuchado buenos comentarios acerca de él, espero que no sea tan malo como el 8, o bueno no es que sea malo, solo está diseñado para dispositivos touch.

Saludos

#23

Re: Windows 10: disponible desde el 29 de Julio

Sé que han pasado algunos años de este comentario pero aun se puede descargar Windows 10 gratis desde la web oficial de Microsoft. Una cosa que ha tenido positiva los markets place como Google Play con el modelo Freemium es que te permiten obtener este tipo de cosas sin una licencia de pago. El mismo sistema operativo Windows 10 con su Microsoft Store genera muchísimo dinero como para encima limitar a los usuarios su instalación, por lo que aún se conserva la posibilidad de descargarse de manera gratuita.
#24

Re: Windows 10: disponible desde el 29 de Julio

habia que habiendo pasado un año habia que pagar 120 euros ¿es verdad eso?
#26

Re: Windows 10: disponible desde el 29 de Julio

Tengo entendido que siguió y sigue siendo gratuita la actualización, quizá debido al fracaso que tuvo el W8 en el mercado.