Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi

56 respuestas
Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi
1 suscriptores
Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi
Página
4 / 4
#46

Re: configurar bien el redmi 3pro

buenos días:

tengo el xiaomi desde hace casi un mes ,regalo de mi mujer y quisiera saber como configurarlo para que me avise de correos,whatsapp, mensajes de foros ,en fin de todo, he conseguido poner el tono de llamada que yo quiero pero por ejemplo en el whatapp tuve que grabarlo porque el tono que yo tengo no viene y eso que uso tonos del propio whatsapp, vengo de un moto g 2014 del que estoy muy satisfecho de el y aun lo voy usando ,cuando el redmi da problemas de avisos, me cuesta configurarlo y lo he tenido que reiniciar de fabrica tres veces en menos de un mes, por que segun lo que toco luego no me acuerdo donde estaba y no funciona como antes. alguna sugerencia ? gracias.

#47

Re: configurar bien el redmi 3pro

Los tonos de los programas vienen predefinidos por los programas y los instalan ellos, no entiendo porque no te suenan.
El problema del MIUI (o la ventaja) es que es muy configurable.
Lo primero es saber si tienes una ROM oficial o al menos ls de xiaomi.eu, si es una fake... ve pensando en cambiarla.

Y los avisos para evitar problemas lo que tienes que hacer es bloquear las aplicaciones o sea meterlas en el autoinicio, aunque con las últims revisiones ya no hace falat.

#48

Re: configurar bien el redmi 3pro

gracias por contestar. vamos al lío, me imagino que cada movil tendra sus tonos porque el whatsapp del moto g y el xiaomi no son iguales los tonos ,por eso si quiero el mismo tono en los dos móviles algo tengo que hacer.
en cuanto a la rom la version es 7.3.1.0 (lhpcndd),creo que es oficial pero no se mucho de este terminal y en caso de tener que cambiarla no sabria como hacerlo ya que con este es el tercer terminal de android que tengo ,antes lleve symbian y en esos si les cambiaba todo pero en estos lo unico que he conseguido y quise ,fue rootear un motoluxe, en el moto g ni tocarlo,solo actualizarlo a android 6.
en cuanto lo que comentas de bloquear las app para que avisen como se ponen el el auto inicio y que es eso? .
gracias

#49

Re: configurar bien el redmi 3pro

tengo la version 7.3.1.0 (lhpcndd),se puede actualizar y no perder el español ? y como se hace esto,el moviles chinos estoy pez y no me lo quiero cargar ,es difícil ?,es oficial mi version o es una falsa?

#50

Re: Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi

Hola buenas. Me he comprado un xiaomi redmi pro 3 por ali expres y estoy hasta el prepucio de tanta publicidad.Al principio me saltaba al meterme en watsh up y ahora en mas aplicaciones y cada vez mas frecuentemente. Por favor podeis decirme como deshacerme de la p publicidad.Tener en cuenta que mi nivel de informática es como el nivel de ingles de la mayoria de los españoles, MEDIO...es decir no tengo ni p idea. Por lo que agradecería la mayor simplicidad posible. Gracias.

#51

Re: Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi

Buenos días
He comprado un xiaomi redmi 3 pro y me salta publicidad.
He contactado con todoxiaomi y me dicen que no tienen constancia de que sea un problema común.
La cuestión es que me voy de viaje, y, o lo devuelvo hoy, o me lo quedo si es algo sencillo de hacer que podría hacerlo yo misma, cuando vuelva.
No tengo ni idea de estas cosas y me da un poco de miedo romper el móvil!!
Soy de Alicante. (Mutxamel, para ser exactos)
¿Alguien me podría ayudar?
Muchas gracias

#52

Re: Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi

A ver ese móvil por lo que parece te lo han vendido con una rom fake, o sea manipulada, no con la original. Diles que te pongan una original o en su defecto que te instalen la de XIAOMI.EU.

Cuando compréis móviles XIAOMI aseguraos que compráis la versión internacional, ya existe esa versión desde hace unos meses, y de fábrica viene ya con el enchufe EUROPEO (sin adaptadores) y con la ROM preparada para actualizarse por OTA y con el idioma español.

Por ejemplo esta es una versión internacional
http://es.aliexpress.com/store/product/Xiaomi-Redmi-3-Pro-Prime-Fingerprint-4100-mAh-Snapdragon-616-Octa-Core/103919_32664214602.html

Es muy buen teléfono el redmi 3 pro, tamaño perfecto, batería enorme... pero por desgracia en muchos sitios venden los móviles con las ROM fake.

En caso de dudas y que no te aclares pásate a un BQ M5 están a muy buen precio e incluye NFC por ejemplo y ya no tienes problemas con el idioma.

#53

Re: Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi

Buenas noches.
El problema que tengo es que salgo mañana de viaje y cuando vuelva de habrá acabado la garantía para la devolución... Tendría que haberlo hecho antes.

#54

Re: Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi

hola amigo tengo un xiaomi mi note pro esta con el idioma oficial chino,ingles deseo instalar una rom multilenguages y no funciona en 4g esta en 3.5 podrias guiarme porfavor, tmb quiero eliminar las publis...chinas deseo rutear y flashearmi movil..soy de Lima PERU

#55

Re: Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi

hola jonpeasant, si no tienes una FAKE ROM el proceso es fácil...
Sigue los pasos que indican aquí e instala la ROM
http://en.miui.com/a-234.html

Pero me temo que para tu modelo no hay ROM global todavía como puedes comprobar en
http://en.miui.com/download-273.html

De todas formas instala una de esas ROMs que son OFICIALES y te quitarás mucha basura de encima.

Y a esperar un poco a ver si sale la GLOBAL que sería válida para todos los países.

Si quieres una ROM multilenguaje...
https://xiaomi.eu/community/threads/6-11-17.36184/

Pero está pensada para EUROPA, no sé si luego te irá bien el GPS en tu zona porque los timeservers varían y las bandas de wifi también varían.

Yo personalmente estaría mientras con la CHINA STABLE... y miraría cada 15 días si sale la global, cuando salga la global la instalaría

#57

Re: Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi

SOCORROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola A todos, soy nuevo en el foro. Necesito ayuda quitar la publicidad que aparece constantemente en el móvil y en especial lo que deja la parte superior bloqueada con lo que no hay manera de utilizarlo.
el un "XIAOMI Mi 4c con la versión de Android 5.1.1 LMY47V --- Versión MIUI 7.5.1.0.0 (LXKNDD).
he mirado en varias webs pero no veo la forma de eliminar el problema porque no me deja hacer casi nada y como siga así algún día más creo que lo estrello contra el suelo.
Si alguien sabe en madrid dónde me lo puede hacer, por favor, que me lo diga. o si alguien sabe la forma de eliminar el problema y de cargar ROM (creo qeu se llama así) normal lo mismo.
Veo que hay mucho nivel.
Gracias por anticipado.

#58

Re: Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi

Hola, tengo un Xiaomi Mi5 y hace un tiempo me sale publicidad extra que no consigo eliminar.
He seguido todos los pasos que comentas en respuestas anteriores desde el principio.
A la hora de abrir MiFlash.exe (instalado correctamente), copio el enlace correcto y hago click en "refresh". Me salta una ventana de error diciendo que "La conversión específica no es válida."
Como indicas en este comentario, selecciono abajo la opción "clean all" antes de pulsar "refresh", con el enlace correcto. Pero sigue interrumpiendo la misma ventana de error.
¿Cómo puedo solucionar esto?
¿Existe algún otro camino para eliminar la publicidad de mi móvil?

Un saludo.

#59

Re: Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi

Tienes que flashear una rom oficial, te han colado una rom falsa....
En Madrid yo tengo reparado cosas en TODOPAD.ES

Cuando compréis móviles XIAOMI aseguraos que es con la ROM GLOBAL OFICIAL para evitar líos.

#60

Re: Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi

Las nuevas ROM son muy grandes así que necesitas flashear con un ordenador con el windows de 64bits y una versión del MIFLASH moderna. Las antiguas no van.

Tienes una rom OFICIAL o una falsa???