Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores tarifas móviles y ADSL

96 respuestas
Mejores tarifas móviles y ADSL
7 suscriptores
Mejores tarifas móviles y ADSL
Página
5 / 8
#61

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL

Hola s_roma,
No sé qué tipo de uso le dais a internet en casa, pero en mi caso somos dos personas y la Canguro Ahorro de 50mbps nos basta y sobra.
Yo no pagaría más por 300mbps.
Si te interesa, mándame un privado y te puedo apadrinar, tendrías 10€ de dto durante 3meses.

Eso sí, por lo que comentas, sólo dejaría con Orange una línea de móvil, las adicionales, si las usas poco, son demasiado caras.
La única ventaja es que tendríais 1000minutos para hablar entre vosotros.

Para las otras tienes varias opciones dependiendo del uso, la cobertura, etc...
Yo te listo las que tengo:
- a mi madre la tengo en Tuenti Móvil por la cobertura Movistar dado que donde ella vive el resto le dan problemas. Si te interesa también te puedo apadrinar.
- a mi novia la voy a pasar en breve a Simyo por el precio y la simplicidad de las tarifas. Hay un hilo donde podrás encontrar padrinos.
- había también barajado MasMovil, tarifas también a medida muy competitivas.

Ahora tienes que hacer cuentas y ver si te sale mejor de precio tenerlo todo junto como sugiere Lorena o no.
Yo sinceramente te recomiendo que si no encajas al 100% en el producto, huyas de las tarifas convergentes. Creo que son más caras porque pagas por algo que no usas (200mins y 2Gb) y además siempre estás más expuesto a posibles subidas de tarifa como las que estamos viendo ahora.
Creo que los precios de las OMV son más estables.

Espero haberte podido ayudar!

#62

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL

Parece que ahora la forma de robar a los clientes de las operadoras es a través de los datos, ya todas han incorporado en los contratos el sistema de pago por exceso de datos cuando antes se relentizaba la línea. Alguien sabe de algún operador que no cobre por exceso, ya que que actualmente se puede desactivar, me refiero a alguno que no lo haya incluido aún en el contrato.

#63

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL

Vodafone te permite desactivarlo. Yo lo tengo desactivado.

La verdad es que si terminas los megas te va muy lento, tanto que funciona el Whattsup, Twitter y poco más, una foto es difícil subirla, pero a dia de hoy en casi todas partes hay wi-fi y si no haces un uso "raro" del mismo (ver videos y cosas así con los datos) con 1 giga o 1'5 gigas que casi todos dan sueles tener de sobras.

Saludos.

#65

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL

Normalmente te permiten desactivar el cobro de más megas en la mayoría de las compañías.. Solo debes tenerlo desactivado o no contratado... Te irá mucho más lento, pero no te cobrarán de más por ello.

#66

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL (Abril 2016)

#67

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL

Los de bajo coste, casi todos...

#68

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL

Eso será en teoría, yo los he desactivado mil y una vez, e incluso he llamado poniéndoles finos, pero misteriosamente se activan de nuevo solo, así que mucho ojo.

#69

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL (Abril 2016)

Se sabe algo de las tarifas con fútbol para la próxima temporada?

#70

Mejores tarifas móviles y ADSL (Mayo 2016)

#71

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL (Abril 2016)

Hola Robertogs, todavía no se sabe nada de las nuevas tarifas convergentes que incluyan el fútbol, supongo que en el próximo mes ya se sabrá algo. 

#72

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL (Abril 2016)

Hola Lorena que tal. El otro dia ley en un periodico que movistar iba a dar la segunda linea adicional gratis a los clientes que tienen contrada la fusion. Yo tengo contratada la fusion contigo que pago 50 euros al mes. Sabes algo mas del tema? Segun ponía la noticia se podria añadir un liea movil mas y cobrarian solamente el establecimiento de llamada.

#73

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL (Abril 2016)

Buenos días, 

Así es, ahora Movistar tiene una promoción que al contratar la Tarifa Fusión Contigo de 30 MB o de 300 MB regalan una segunda línea que incluye llamadas a 0 céntimos el minuto (más establecimiento de llamada) y 200 MB. 

 

 

#74

¡Ya están actualizadas las tarifas móviles y de internet para el mes de junio!