Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

70 respuestas
Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.
1 suscriptores
Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.
Página
3 / 5
#31

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Exíste 1 mes desde la recepción de la carta para rescindir el contrato,sino es que estás de acuerdo con las nuevas tarifas.
Esto es un incumplimiento de contrato y debemos denunciar,bueno quien quiera,por que sino las demás harán lo mísmo.Exíste un enlace de FACUA,donde explica como hacerlo de forma sencilla.
No dejemos que nos chafen más,reclamemos igual que ellos lo harían con nosotros si no cumpliésemos.Saludos y buen puente.

#32

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

maceregu,yo consultaría en una página llamada -todoexperto-,desede mi punto de vista una página donde existen profesionales que te pueden más o menos asesorar del tema que desees.Espero haberte ayudado.Saludos

#33

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

franjgr,pienso que ahora toca reclamar éste abuso que nos están haciendo y entre todos ayudarnos y buscar otras compañías que nos puedan ofrecer más o menos lo que tenemos,ya está bien.-Si incumples te penalizan,pero si es a la inversa,entonces te tienes que buscar la vida........actuemos y no permanezcamos inmoviles ante éste abuso.Saludos.

#34

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Yo voy a quejarme, por supuesto que sí, aunque lo haré cuando tenga atado a que compañía me voy.
Pero más allá de poner la queja poco podemos hacer, han roto el contrato sí, pero ellos mismos reconocen que lo han roto y que por tanto el contrato deja de obligarnos a nosotros también, por lo que sólo podemos echarles en cara que hayan cambiado las tarifas a unas exageradamente más caras, pero no como lo han gestionado.
Donde si se puede batallar en caso de necesidad es en el tema de ese mes que supuestamente nos dan de plazo para darnos de baja porque esa carta no viene certificada y por lo tanto ellos no saben cuando la has recibido ¿cuando empieza a contar un plazo de cuya fecha de inicio no puedes estar seguro?
Y si acaso denunciar ante la asociación de consumidores ese pacto subterraneo entre las compañías para igualar los precios.
Pero ¿Por subir los precios? es como si denunciamos al bar de la esquina por subir el café 10 centimos.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#35

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Tenías la tarifa de 35,20 de ADSL y Móvil con 1,1 Gb y te la suben a 39 tal vez?

#36

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

No, no es esa, porque en cuestión de llamadas tengo 200 minutos. Eran unas tarifas que estaban en una oferta cuando las contraté pero vamos, que me dijeron que era "para siempre". Lo que habrán hecho es deshacerse de esa oferta, ponerme la tarifa que más se le parezca y ajustarme el precio actual. Si me hubieran subido 2€, seguramente ni me molestaría en buscar otro proveedor, porque siempre he estado bien con ONO, pero claro, después del subidón que me han dado...
La pena es que no puedo scannear la carta y ponerla aquí...

#37

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Cada uno tenemos una carta diferente ajustada a nuestros servicios......además,subí yo la carta,un tocho grande,buscala,por que lo hice ayer.
Yo ahora pago 39'94€ i/i y con este nuevo ajuste,como ellos llaman,voy a pagar 72€ ni mas ni menos.Esto es un atraco.

#38

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Yo no he recibido la carta, pero en cuanto me cambien de precio lo más mínimo me voy a cambiar a telefónica que me resulta más fiable.

#39

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

De todas formas ¿Cuál es la compañía que ofrece mejores precios por internet+fijo+móvil?

#42

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

A mi la subida es de 3 euros (IVA incluido) en el móvil y el establecimiento de llamada que me lo suben 5 céntimos (pero llamo muy poco). A cambio, medio mega más y roaming en Europa y USA.

Salgo perdiendo pero no en exceso, antes usaba al ir por Europa el bono de 3 euros diarios que te permitia llamadas casi ilimitadas, ahora ya lo tengo incluido y además tendré megas.

Yo me quedaré con Vodafone, ya que entre la Visa Obsidiana que me descuenta de la factura acabo pagando por:

ADSL + FIJO + 1 LINEA DE MOVIL unos 25 euros que ahora serán unos 28-29 euros (ya con IVA incluido).

Quién supere esto que me lo diga.

#43

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

y Competencia no hace nada al respecto? Los 3 grandes con los mismos precios

#44

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Hola a todos,

Yo he recibido la misma carta. Estoy pagando 45€ y pasa a 62€ según la carta.

Tras varias llamadas que no me han servido nada mas q para ponerme muy nervioso (tanto con atencion al cliente como con bajas). Por fin el pasado Lunes me toco el profesional q sabe de q va el tema.

Me explico q la subida es minima tal como habeis puesto en el primer post del tema. Yo le comenté q mi subida a 62€ no era minima ... pero me dijo q yo tengo un descuento en la tarifa que se seguirá aplicando tras la subida, pero q en las cartas no se refleja. Solo refleja el precio real de los servicios contratados.

El caso q me dijo que me calculaba la subida real con mi promoción - de 44.30€ pasaba a 45.70€ - acepté me hizo nueva grabación y la oferta para 1 año con permanencia.

#45

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

me han subido 60 cts la factura respecto al mes pasado!