Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo será el nuevo Samsung Galaxy S7?

10 respuestas
¿Cómo será el nuevo Samsung Galaxy S7?
¿Cómo será el nuevo Samsung Galaxy S7?
#1

¿Cómo será el nuevo Samsung Galaxy S7?

A poco menos de un mes para su presentación, ya se han filtrado la mayoría de características del nuevo Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 edge. Estos dos nuevos terminales de alta gama serán presentados el próximo 21 de febrero. 

¿Cómo será el nuevo Samsung Galaxy S7?

El nuevo modelo de Samsung, el Samsung Galaxy S7 tendrá una pantalla de 5,1" con una resolución de 1440 x 2560 píxeles. La cámara frontal tendrá 5 megapíxeles mientras que la trasera bajara de los actuales 16 a 12 megapíxeles con una apertura de diafragma de f/1.7

Por otro lado, contratará con un procesador Snapdragon 820 y 4G de memoria RAM. Además, contará con una dual SIM híbrida, con la posibilidad de introducir una nueva SIM o ampliar la memoria interna con una microSD. 

Sus dimensiones serán 143,37 x 70,8 x 6,94 mm y estará disponible en tres colores: negro, dorado y plateado. El Samsung Galaxy S7 será resistente al polvo y al agua. 

Los datos que todavía se desconecen sea quizá el más importante, el precio. Para conocerlo tendremos que esperar unas semanas.

 

¿Qué os parecen las características del nuevo Samsung Galaxy S7?
#3

Re: ¿Cómo será el nuevo Samsung Galaxy S7?

Haber si por fin, vemos ese arte mágico del nuevo Samsung S7, lo puedes vislumbrar en los enlaces del articulo.
http.//es.engadget.com/2016/02/19/lanzamiento-samsung-galaxy-s7-360/
Saludos

#6

Re: ¿Cómo será el nuevo Samsung Galaxy S7?

Es muy importante para la cámara de un smartphone que el objetivo sea luminoso. F/1.7 está muy muy bien y hará posible que las fotos no salgan movidas cuando hay poca luz. La bajada de 16 a 12 Mp es bienvenida si sirve para ganar sensibilidad (valores ISO elevados sin ruido).

El tamaño de la pantalla, 5.1", no es ningún escándalo. Creo que 5.5" le habría hecho ganar fans entre los que usan gafas para leer.

Lo que deberá incluir sin falta es Samsung Pay, por la cuenta que les trae.

#7

Re: ¿Cómo será el nuevo Samsung Galaxy S7?

Es cierto que a la hora de mirar la cámara no solo hay que fijarse en los megapíxeles. Una pantalla de 5" pienso que está bastante bien, a mí, personalmente no me gustan los móviles tan grandes. 

#8

Re: ¿Cómo será el nuevo Samsung Galaxy S7?

La verdad es que ya avanzamos poquito, nos tienen con el cuentagotas... un poquito mejor la cámara, un pelín mejor la batería... también nos tienen con vuelvo a poner una cosa práctica que quité en una versión anterior, como la micro SD y la resistencia al agua y al polvo... una cosa muy buena como la radio fm la quitaron y no ha vuelto... no sé... me huele a mucho marketing como casi siempre...
O quizás sea el destino inexorable de la tecnología punta, la única manera de estar a la última cada poco tiempo... no sé...
En cualquier caso yo sigo esperando grandes avances, además de en la cámara, en la duración de cada carga de la batería.
Que me lo compraría si pudiera... Por supuesto! Pero antes tendría que hacer una buena obra para redimirme de tirar el dinero cambiando de móvil cada 9 meses.
Saludos.

#9

Re: ¿Cómo será el nuevo Samsung Galaxy S7?

Me doy cuenta que quieres saber todos los datos posible de terminal y seguramente ¿Por qué no? hasta te podría interesar. Como sé, que una de las características va a ser el precio. Esta joya te la podrás adjudicar por solo 719 euros.
http://es.engadget.com/2016/02/21/samsung-galaxy-s7-disponible-11-marzo-gafas/
Si con esto no te es suficiente Samsung se ha sacado otro armatoste por debajo de la manga....
http://es.engadget.com/2016/02/21/samsung-gear-360-una-idea-redonda/
Por lo que se ve, nos siguen informando sobre Samsung Galaxy s7,
http://es.engadget.com/2016/02/21/samsung-galaxy-s7-y-s7-edge-video/
Y por ultimo, te dicen, que puedes ser en directo la presentación de Samsung Galaxy s7
http://es.engadget.com/2016/02/21/en-directo-samsung-unpacked-2016-mwc/
Saludos

#10

Re: ¿Cómo será el nuevo Samsung Galaxy S7?

Días después de la presentación del S7 ya llegan los chismorreos de las comparaciones y no vamos a dejar pasar este comentario y probablemente algunos otros mas, caeríamos en un grave error. Ya que la tecnología avanza y siempre es aconsejable conocer los nuevos inventos.
http://es.engadget.com/2016/02/26/por-que-xiaomi-podria-haber-fastidiado-el-mwc-a-samsung/
Saludos