Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que smartphone os comprariais con un presupuesto de 200€?

26 respuestas
¿Que smartphone os comprariais con un presupuesto de 200€?
¿Que smartphone os comprariais con un presupuesto de 200€?
Página
1 / 2
#1

¿Que smartphone os comprariais con un presupuesto de 200€?

Hola a todos.
Mi smartphone ha muerto y ando buscándole sustituto. Busco uno no chino y que vaya bien el GPS. Hay tanta oferta que me estoy volviendo loco.¿que me revomendariais dentro de mi presupuesto de unos 200€?.

Gracias

#3

Re: ¿Que smartphone os comprariais con un presupuesto de 200€?

Lo quiero principalmente para navegar,whatsapp y como gps para andar por Madrid

Gracias por la recomendación.
¿algunforero lo tiene y puede decirme si funciona bien el GPS?

#4

Re: ¿Que smartphone os comprariais con un presupuesto de 200€?

Huawei.

#5

Re: ¿Que smartphone os comprariais con un presupuesto de 200€?

He revisado los zenphone, en concreto el modelo 2 láser, y me echa para atrás el hecho de que no tiene radio FM por lo que he leído.
De huawei me echa un poco para atrás porque tuve un móvil chino y todo problemas pero... Carlos ¿cual me recomendarias en concreto?

Gracias por contestar

#6

Re: ¿Que smartphone os comprariais con un presupuesto de 200€?

Motorola Moto g 3 generación. Con 2gm RAM. Si necesitas más memoria de 16gb le pones una tarjeta sd aparte.

#7

Re: ¿Que smartphone os comprariais con un presupuesto de 200€?

Mírate también algún BQ.

#8

Re: ¿Que smartphone os comprariais con un presupuesto de 200€?

Hummm lo he revisado y de momento gana en mi comparativa. Además me aparece como top 1 en armazón.lo cual siempre es una garantía.

Muchas gracias por los consejos.

Seguiré mirando mientras espero a las ofertas del cybermonday por si puedo rascar algún descuento.

#9

Re: ¿Que smartphone os comprariais con un presupuesto de 200€?

Los echaré un vistazo. Gracias.

#10

Re: ¿Que smartphone os comprariais con un presupuesto de 200€?

Yo no recomiento BQ. Compré uno y no me salió nada nada bueno!! También tienes los Xiaomi, que a pesar de ser chinos salen muy bien.

#11

Re: ¿Que smartphone os comprariais con un presupuesto de 200€?

mirate si puedes el microsoft lumia 640, que estan genial.

#12

Re: ¿Que smartphone os comprariais con un presupuesto de 200€?

De acuerdo.obviare bq entonces. Gracias por tu consejo

#13

Re: ¿Que smartphone os comprariais con un presupuesto de 200€?

¿que tal funciona el gps en los Lumia? No se si cambiarme de sistema operativo porque contactos,correo etc lo tengo en google

#14

Re: ¿Que smartphone os comprariais con un presupuesto de 200€?

A ver yo no lo he usado, pero tengo 2 buenos amigos que funcionan con BQ y están supercontentos.
Ya te digo yo no los uso, yo soy de Apple, pero no descartes BQ todavía, a ver si alguién te puede decir algo.

#15

Re: ¿Que smartphone os comprariais con un presupuesto de 200€?

Pues el BQ de mi mujer ha salido de escándalo. Mil veces mejor que el Samsung Galaxy S-no-se-cual anterior.