Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores tarifas móviles y ADSL

96 respuestas
Mejores tarifas móviles y ADSL
7 suscriptores
Mejores tarifas móviles y ADSL
Página
3 / 8
#32

Actualización de las tarifas para el mes de Agosto: teléfono, internet, televisión...

#33

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL

Interesante, muy buen artículo, la verdad que si que ahorra mucho tiempo buscando ofertas y en comparaciones :) gracias!

#35

Mejores tarifas móviles y ADSL - Septiembre 2015-

Seguimos con la actualización de las mejores tarifas, tanto tarifas móviles como tarifas de ADSL y fibra óptica para el mes de Septiembre. ¿Cuáles son las mejores tarifas móviles y de internet para fibra óptica para el mes de septiembre?

 

Mejores tarifas móviles

Mejores tarifas internet y convergentes

#38

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL Octubre 2015

yo uso adsl de netllar..12.04 al mes. y me va de lujo. pero creo que no está en todos los sitios. se están expandiendo. empresa valenciana.

#39

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL Octubre 2015

Yo tengo el móvil de prepago con Movistar porque la verdad es que apenas llamo desde el móvil y para internet normalmente me conecto desde el PC, pero de un tiempo para aquí me estoy planteando de pasarme a contrato aunque tenga que cambiar de compañía ¿sabéis si en alguna regalan algún smartphone? es que mi móvil es un poco antiguo.

#40

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL Octubre 2015

Buenos días, 

Regalar no creo que lo regalen y menos con una tarifa de prepago. Es posible que tengas algún descuento, aunque suelen hacer los mejores descuentos en tarifas altas de contrato. 

#41

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL Octubre 2015

Ya sé que con prepago no me van a regalar ni las gracias pero yo decía que si de prepago me paso a contrato (aunque fuera cambiando de compañía) a lo mejor en algún sitio me regalarían un smartphone aunque tuviera que estar atado a esa compañía durante 2 años.

#42

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL Octubre 2015

Eso puede ser. Aunque lo que más encontrarás será la posibilidad de comprar por plazos el smartphone y será mejor el precio. 

#43

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL Octubre 2015

Si encuentras algo espero que nos informes, necesito renovar teléfono pero no quiero dejarme un riñon ;)

#45

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL Octubre 2015

Buenos días, 

Tienes móviles económicos sin necesidad de acudir a una compañía. ¿Qué características buscas en un móvil?