Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto tarda en cargar tu smartphone y cuál es la duración de la batería?

4 respuestas
¿Cuánto tarda en cargar tu smartphone y cuál es la duración de la batería?
¿Cuánto tarda en cargar tu smartphone y cuál es la duración de la batería?
#1

¿Cuánto tarda en cargar tu smartphone y cuál es la duración de la batería?

La batería es siempre una característica muy a tener en cuenta cuando pensamos en comprarnos un smartphone, aunque no solo la duración de la batería si no el tiempo medio que tarda en cargarse la batería al completo. 

Muchas veces desconocemos cuál es la duración media de nuestro smartphone en función de los mAH que tenga la batería. En los siguientes gráficos se recogen los últimos modelos que han salido al mercado incluyendo la duración de la batería y el tiempo de carga (indicado todo el minutos). 

                                                                                                                                                  

Sorprende ver que es el Asus Zenfone el smartphone que tarda menos en completar la carga de la batería, pero luego la duración no es la mejor, y tampoco la peor. El móvil que más tarda en cargar su batería es el Sony Xperia Z3+ y al que más le dura la batería es al Samsung Galaxy 6S edge+, alcanzando casi las 10 horas (siempre teniendo en cuenta que se realiza un uso medio del smartphone) 

En cuanto a la mejor relación tiempo de carga-duración de la batería podemos decir que es el Samsung Galaxy 6S o el Asus Zenfone. 

                                             

 

 

 

#2

Re: ¿Cuánto tarda en cargar tu smartphone y cuál es la duración de la batería?

tengo un samsumg core prime. La bateria me dura 12 h y tarda 4 en cargarse. Eso si. Estoy todo el dia enganchado

#3

Re: ¿Cuánto tarda en cargar tu smartphone y cuál es la duración de la batería?

Pues ya es más de lo que dura la batería de cualquiera de estos

#4

¿Qué aplicación consume más batería?

A raíz del primer mensaje sobre la duración de la batería y el tiempo de carga, se me ha hecho interesante saber cuál es la aplicación que más batería consume (de las que más utilizamos)

  1. Google Search
  2. Facebook
  3. Whatsapp
  4. Facebook Messenger
  5. Youtube
  6. Twitter
  7. Mail 
  8. Hotmail 
  9. Gmail 
  10. Yahoo Mail

 

#5

Re: ¿Qué aplicación consume más batería?

Muy interesante, gracias!